Christian
Cuando entré a mi casa, Nelson, uno de mis guarda espaldas se me acerca, y me entrega unos papeles.
Nelson: señor yacobk, aquí llegaron estos papeles del registro civil,
Chris:¿Del registro civil?, - dije revisando los papeles llevándome con una gran sorpresa- ¿Casado?, ¿¡Cómo que casado!?
Reviso bien los papeles y están dos firmas,
Christian Yacobk y. Emma Zalazar
¿Quién carajos es Emma Zalazar?
Nelson: según tengo entendido, el bar donde usted estaba anoche buscando a Raúl, fue legalizado para realizar uniones como esa,
Chris: pero es que yo no conozco a nadie con ese nombre. Nelson, averigua quién es esa tal Emma Zalazar, quiero saber quién es, donde vive, en que trabaja, lo que sea que me sirva para contactar con ella,
Dicho esto subo a mi abitacion y me entró en el baño,
Me quitó la ropa y enciendo la ducha,
Esto no puede ser, no me puede pasar esto a mi, cuando pensé que podría salir de un problema me viene otro, ¿Que sería peor?
En ese momento escucho mi teléfono sonar, doy un suspiro y apagó la ducha,
Chris: debería tomarme unas Vacaciones, esto ya me está cansando,
A mi mente llega la imagen de Ana,
Vaya que si es hermosa, con esos ojos azules, y esos labios, sobre todo con ese cuerpazo que se gasta. ¡Dios! Con esto no puedo.
Me olvido del teléfono y enciendo nuevamente la ducha, y la pongo lo más fría que puedo, "mi amiguito se puso duro de solo pensar en ella."
Duro un poco más en la ducha, y cuando salgo voy directo a mi teléfono,
Llamada perdida
Alison..
Apagó el teléfono y voy a mi armario.
Mientras busco mi ropa pienso en esos papeles.
¿Cómo que casado?
Joder, no recuerdo nada de lo que pasó anoche. ¿Quién podría ser esa tal Emma Zalazar?
Cuando salgo de mi abitacion ya vestido voy hacia la cosina, abro la nevera y saco un jugo de naranja.
Y es ahí cuando recuerdo que...
Chris: ¡Joder! ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?
Salgo a paso apresurado de la cosina y subo a mi habitación, busco mi teléfono y cuando este ya está encendido busco el número de Raúl y lo llamo.
Llamada
Raul: ¡¿Por qué llamas asta ahora?! ¡¡Tenías que aberte encontrado conmigo en el bar anoche!! !¿Donde carajos estabas?!
Chris: lo siento, lo siento, tuve un inconveniente anoche, y lo olvidé por completo, en verdad discúlpame pero, podemos reunirnos hoy.
Raul: ¿Como puedes tomar esta tan a la ligera?- dice enfadado mi amigo- estamos hablando de una fuga de más de 100 mil dólares, ¿Qué pasa contigo?
Chris: me he disculpado, me he confundido de copas y tú sabes cómo soy para el alcohol.
Raul: recuérdame que para la próxima quedé contigo en una cafetería, lo único que falta es que te drogues con un capuchino.- dijo con burla.
Chris: bueno, no me arrepiento del todo. Cuando desperté disfruté de la vista.- dije con una sonrisa.
Raul: ohhh, no me digas que ya no eres virgen- dijo riendo mi amigo, como odio que se burle de mi.
Chris: ¿Cuántas malditas veces tengo que decirte que no lo soy, que no sea un put* mujeriego como tú no significa que no tenga mis buenos momentos de ves en cuando.- dije molesto
Raul: bueno, ya basta de bromas y enfoquemos lo importante, te veo en tu casa en 30 minutos para revisar lo de la fuga,. Creo saber quién fue.
Fin de la llamada.
Me recosté en la cama y me perdi en mis pensamientos,.
Claro no tan perdidos, ya que estaba en la casa de al lado.
La verdad es que me parece que Ana es muy divertida, y muy linda,
Me agrada, haré que sea mía, de alguna manera lo lograré.
Recordar cuando desperté con ella la cama me hizo sonreír.
Me asusté y caí al suelo de cul*,. Vaya vergüenza, estaba confundido porque no recordaba nada,
Y cuando me enteré que era virgen, ¡Dios!, Mi corazón palpitó con fuerza.
Ser yo el primer hombre que la había tocado, me lleno de felicidad, aunque no lo recuerde, la sola idea me fascina.
Una mujer tan bella como ella y tan pura.
No, no puedo perderla, no sé cuándo volveré a encontrar una como ella.
Una mujer como la que llevo tiempo esperando....
......................................
Hola. Hola, ya llegué, espero y me disculpen por la demora,
¿Les está gustando la historia?
Espero que sí.
Tengo problemas con el internet, y por eso no puedo subir muy a menudo, pero boy a hacer un esfuerzo para complacerlos
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe, Mi Vecino,
Rastgeleesta es la historia de Ana Dovel, una chica de 23 años muy paciente, responsable y inteligente aparte de linda y también toma las noticias con muuuucha calma, todo empezó cuando fue a buscar a su amigo al bar. allí conoció a Christian yacobk. Un em...