Capitulo 1

2.1K 121 24
                                    

Vamos cachorro!: Cuando un biju o invocación habla

Quien eres?:cuando una persona habla

siempre es lo mismo: pensamientos

***********************************************************************************************

Monstruo... Demonio... esas palabras quedarían perfectas para describirme según los asquerosos humanos... aunque a mi parece esas palabras describen perfectamente a varios humanos de este asqueroso mundo, aunque hay personas que son incluso peores que un "demonio" como yo.

Un pequeño niño rubio caminaba por las calles de Konohagakure no Sato mientras sentía las miradas cargadas de odio y desprecio de los aldeanos, la razón de ese odio? Hace 7 años fue el ataque a konoha del kyubi no yoko y este fue sellado en los 3 hijos del yondaime Minato Namikaze, sellando la parte Yin en su hija Naruko, la Yang en su hijo Menma y finalmente sellar el alma del kyubi en su primogénito Naruto, con el transcurso de los años a diferencia de sus hermano Menma y Narumi que eran considerados héroes por llevar dentro de ellos el poder del kyubi, Naruto era despreciado y odiado por casi todos los de konoha al pensar que este era la reencarnación de el o que estaba siendo controlado por el alma del kyubi siendo victima de los golpes y desprecios de todos hasta el punto que Naruto rezaba porque no llegara su cumpleaños donde konoha hacia una gran fiesta en honor a sus "héroes" por haberlos salvado del kyubi mientras que la mayoría iba en busca de Naruto, y no precisamente para desearle feliz cumpleaños. Lamentablemente para nuestro querido rubio, ese día era hoy. El pequeño rubio empezó a acelerar el paso empezando a correr lo mas rápido que le permitían sus pequeñas piernas para ir a su hogar, aunque no era precisamente un "hogar", era mejor que estar afuera sintiéndose juzgado por todos los demás y estaba mas seguro ahí adentro que afuera. 

//residencia de la familia Uzumaki-Namikaze//

Naruto: ya estoy en casa -entra a su hogar y va directamente a su cuarto sin esperar una respuesta, no es que le fueran a responder, al fin al cabo después de todo seguramente todos salieron a preparar la fiesta para sus hermanos.

Su cuarto era muy sencillo tenia una pequeña cama y un armario viejo donde tenia su ropa que fácilmente podías contar con los dedos, sus padres no le compraban muchas cosas , hasta a llegado a pensar que ellos al menos recordaran que existiera.

Naruto: -fue y saco una pequeña libreta de debajo de su cama, se notaba que era vieja debido a que estaba un poco maltratada pero era lo único que tenia, ahí podía expresarse abiertamente, al menos podía estar tranquilo sin ser el blanco de todas esas miradas- me pregunto... Si yo me fuera, oto-san y oka-san lo notarían? Alguien notaria mi ausencia? -y con esos pensamientos termino quedándose dormido.

/////////////////////////////////////////////////en la noche//////////////////////////////////////////////////////

Naruto se encontraba descansando tranquilamente en su cama hasta que unos fuertes golpes de afuera lo alertaron logrando despertarlo, alguien estaba forzando la puerta para abrirla y se lograban escuchar los gritos de los aldeanos afuera de su casa.

Naruto: -se levanto de su cama y fue a asomarse por la ventana sorprendiéndose por lo que vieron sus ojos, varios aldeanos estaban en la entrada de su casa intentando abrir la puerta, al ver que no salia sobrepasaron los limites e intentan ingresar a la casa del yondaime solamente para tenerlo a el.

??:AHÍ ESTA!! -grito uno de los aldeanos al ver a Naruto.

Naruto: -se metió a su cuarto y cerro la ventana, su respiración estaba agitada y estaba sudando a mares, tenia que buscar una forma de escapar o si no lo atraparían, de repente se logro escuchar un crack! (noten los efectos de sonido de primera :v), habían logrado abrir la puerta y estaban empezando a entrar rumbo al cuarto donde estaba Naruto pero cuando entraron solamente vieron el cuarto vacío así que empezaron a inspeccionar en busca de ese "demonio" como ellos lo llamaba.

Naruto: La voluntad de un zorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora