Era un dia como cualquiera solo que en ese dia se selebraba la semana de oro dia en el que mamá y papà no estavan me dejaban sola y nadie quedaba en casa solo yo asi que yo dormia hasta tarde por jugar toda la noche vidiojuegos.
Eran las 13:47 cuando enpezaron a tocar el timbre de la casa decia en mi mente que alguien habra la maldita puerta, unos segundos despues seguian tocando y me dije quien cojones es a esta hora de la mañana y porque nadie atiende la maldita puerta.
En ropa interior sali a a atender la puerta, seguian y seguian tocando la puerta? me decia en mi mente (Repartidor TEUK(por que no abre nadie la puerta)) ya voy deja de tocar carajo pero el de la puerta no dejaba de tocar y parecia que no cesaria si nadie a tendia la puerta yaros la neta que es muy temprano... ah, es cierto... mamá y papá se fueron de viaje durante la semana de oro...
no hay nadie que me moleste, puedo hacer lo que quiera, la ultima vez que me dejaron me la pase jugando juegos en internet! cuando estava serca de la puerta dije ya voy deja de tocar carajo.
(LEETEUK) Buenos dias entrega de correo, Disculpe que lo molste pero tengo un paquete para el joven HEECHUL-kun, se paga por la entrega por eso necesito...
HEE: si...? que necesitas...? dijistes.
(LEETEUK) ...s-su pago y la firma d-de recivido.
cuando estava firmando el repartidor me dijo (LEETEUK) gracias... serian $2800 *su pecho esta libre*
pense ah.. es cierto... esto debe ser el vibrador que pedi...
tome de la mano al repartidor y le dije Dinero... huh? uhm... no creo que tenga en la casa...
el me respondio QUE? espera!...le dije sabes no quiero buscar dinero asi que... esto funciona como dinero (enpeze a hacerle una mama)
(LEETEUK) esto realmente esta pasando. esto... aaah
hee: u-uhm! sabes... yo... (ohh mierda!!!) aahh... lo siento... ya acabaste? uh bien ahora te vas a la chingada... adios.
(LEETEUK) que paso? eh?estava feliz de que alfin mi paquete habia llegado despues de dias de espera.
ESTÁS LEYENDO
SEMANA DE ORO
Fanfictionlos padres de HEECHUL salen de paseo porque es la semana de oro y HEECHUL queda solo en casa y pasa unos dias inolvidables con los hombres que aparecen en su vida durante esos días