xxxx: QUE LA SUELTES NO HAS ENTENDIDO? O TE LO EXPLICO A MI MANERA....
-Esteban: aver explicamelo a tu manera-dijo soltandome de la pared para agarrar mi muñeca demaciado fuerte, dolia demaciado, a tal punto que mis ojos se nublaron.
- Xxx: ok - dijo y se acerco a golpearlo, pero Esteban me puso de escudo humano , esperaba el golpe, pero nunca llego , en lugar de eso senti mi muñeca libre y un gemido de dolor a mis espaldas, gire y pude ver a Esteban tendido en el suelo, y a Liam? , golpeandolo, cuando vi que el se levantava me aleje unos pasos de donde estaban los dos.
-Liam: donde te le vuelvas a acrecar a ___ no tendras con que beber sangre denuevo - dijo acercandose a mi.
¿ que carajos dijo Liam? volvi a ver a esteban y este tenia las pupilas dilatadas el iris tan grande como el de un gato y sus colmillos resaltaban de su boca .... me miro y sonrrio alejandose a demaciada velocidad, ¿que carajos estaba pasando hoy? ya se seguramente aun sigo dormida, eso me pasa por leer tanto, oush,mi muñeca,ok, no,esto no es un cuando sali de mis pensamientos Liam me estaba hablando.
-Liam: ¿estas bien?, ¿como te encuentras?,¿ el baka(idiota) te hiso algo?-Dijo tomando mi cara entre sus manos para que lo mirara fijanente.
-___: s..si,supongo , estoy bien - dije sonrriendo un poco.-pero no entiendo que carajos acaba de pasar. murmure mirando hacia abajo.
-Liam:vamos a otro lugar y te explico - tomo mi mano y comenso a caminar, mi muñeca dolio un poco asi que lo solte,y camine a su lado el me miro y bajo la cabeza, mire mi mano al sentirla humeda y un poco biscosa, me quede parada en donde estaba , Liam paro y volteo a verme , mire mi mano y vi que era sangre, ¿sangre? , mire a Liam y este llego rapido a donde yo estaba, retiro mi cabello y reviso mi cuello , pero alli no habia nada , revise mi muñeca y esta tenia un gran moreton rodeandola pero no habia sangre, Liam me miro confundido, tome la mano de Liam y levante su chamarra de cuero, habia mucha sangre,la chamarra la cual tenia un agujero razgado horisontalmente,no muy grande pero un poco notorio.
-___: Liam , estas sangrando-lo revise, pero solo habia un pequeño rasguño el cual fue desapareciendo ante mis ojos , por lo cual volvi a ver a Liam.
-Liam: carajo-murmuro en voz baja pero aun asi lo escuche- ok, ahora hay dos cosas que tengo que explicarte, espero que lo comprendas, vamos-comenso a caminar dude en seguirlo...*¿ y si te hace algo?* no lo creo ya lo habria hecho . asi que lo segui.
llegamos a una de las zonas verdes de el campus, nos sentamos bajo un arbol
-Liam : empiesa, ¿que quieres saber?-dijo mirandome
-___: ¿que eres?, lo digo por que acavas de pelear con un vampiro, pero... sanas rapido, eres otro ¿vampiro?,¿hombre lobo? o ¿que eres?-Liam me miro con ternura y luego empeso a reir
-Liam: es en serio, ¿hombre lobo?- arquee la ceja- jajaj ok -se puso serio, sabes que es un Incubus? -Dijo mirandome fijamente y tomandome la mano,yo abri los ojos hasta el tope y asenti-dime tu definicion.
-__: es una criatura mitologica, un "Demonio" que seduce y tiene relaciones carnales con humanas para robarles su alma, dije mirandolo fijamente,el acerco su rostro al mio.
-Liam :eres muy inteligente.
-__:¿e..eso eres?- Liam asintió y bajo su rostro- ¿t..tomaras mi alma?-dije con un poco de miedo.
-Liam: No, no ... no haria eso contigo- me abrazo - me enviaron por el alma de Camille, no por la tuya.-se separo un poco- preferiria que Agatha me torturara que venir por tú alma, ademas tu no has hecho algo para que tú alma sea solicitada.
-__: mmm... entiendo - dije sonrriendo - no le va a doler verdad? a Camille- puede que no sea la mejor amiga de el mundo pero ni que yo fuera mala para alegrarme de ello.
-Liam : no lo se, depende de como saque su alma.. y no.. no solo se puede atravez de relaciones sexuales tambien con un beso o atravez de los ojos-solto un suspiro
-__: eso quiere decir que no pueden besar ni tener relaciones sin robar el alma?-dije sorprendida-deve de ser triste no poder besar a la persona que te gusta sin robarle el alma- dije en voz un poco baja , Liam se acerco y me beso *w* me beso ♡♡♡♡ ok ya ,le segui el beso , pero.. sera que asi se siente que roben tú alma... es genial!.. , Liam rompio el beso .
-Liam: si lo podemos hacer - se levanto y me guiño el ojo - vamos a enfermeria para que revisen tu muñeca.-dijo ayudandome a levantarme.
caminamos hasta el pasillo que llevava a la enfermeria
-___: ¿tu sabes por que razon Esteban me " ataco"?-no habia pensado en eso hasta que la duda surgio
-Liam: la verdad no lo se, tal vez tu sangre es tan dulce como tu -dijo sonrriendo. si ya venia ruborizada ahora devo de parecer un tomate.-pero eso quiere decir que te buscara denuevo...
---------------------------------------------------------------
bueno aqui esta el capitulo quedo un poco lento, pero Liam tenia que explicar cosas :3 y creo que ya notaron por que Liam estaba raro en el cap anterior .
nos leemos luego
( no olviden votar, comentar )
( alimenten y amen a sus mascotas *si tienen* :3)
ESTÁS LEYENDO
INCUBUS
Fanfictionjajaj en los años que llevo de vida nunca pense en encontrarme a alguien o algo como el, el .. un hermoso chico que seduce chicas para cumplir las misiones y robar sus almas. (del latín Incubus, in, ‘sobre’ y cubare, ‘yacer’, ‘acostarse’) es un demo...