-HOTEL PALACE-

38 12 0
                                    

Jimin intenta recordar algo para guiar al conductor,algo para indicarle a donde ir...
Solo a podido ver la parte trasera del taxi y la dirección que ha tomado,pero no tiene medios para contactar con él,no contesta a sus llamadas,ni responde a sus mensajes...
Intenta recordar donde se alojaron años atrás,pero ha sido en varias ocasiones y en diferentes lugares...
—Dame una pista Cookie... ¿o es que no quieres que dé contigo?..— se pregunta en voz alta.
—¿Señor,adonde quiere que vayamos?— pregunta el taxista al que solo le ha dicho que conduzca.
Después de un buen rato dando vueltas,Jimin no encuentra nada que le de una pista de Jungkookie,no reconoce nada,no hay nada que le diga dónde puede estar,hay tantas calles tranquilas,tantas casas bonitas,tantos jardines hermosos...
—Jungkookie...
Ha perdido el rastro...
—Lléveme al hotel Palace,por favor— ordena.
El taxi se va,dejando a Jimin delante de las puertas del Palace con solo una bolsa de mano...En recepción pide una suite en la ultima planta.
Su habitación es amplia,luminosa,totalmente equipada con la ultima tecnología y con unas vistas impresionantes de la bahía de Tokio...
Jimin deja la bolsa sobre la cama y sale a la terraza.
—¿Donde estas Jungkookie?,déjame encontrarte,déjame llevarte a casa...
En el tsuboniwa de la familia Kobayashi Jungkookie mira al cielo,el mismo cielo que mira Jimin...
Están solo a unos kilómetros de distancia.

ALAS ROTAS (broken Wings)-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora