-STARSHIP-

63 17 0
                                    

Jungkookie mira por la ventanilla del taxi,un desfile sin fin de luces, muchas casas,alguna zona verde,mas luces...El cielo...
Suspira,tiene un nudo en la garganta,un peso que le oprime el pecho,una angustia que no logra quitarse del corazón.
—Es la única forma...Lo he intentado,me he esforzado,lo he dado todo...Pero eso no es lo que yo quiero,no es lo que deseo...
—Ya no puedo seguir así...Ese no es mi sueño,no es mi destino...
El taxi se detiene,Jungkookie abre la puerta,pero cuando esta apunto de bajar alguien le corta el paso.
Un hombre con traje oscuro y pelo blanco muy corto,empuja a Cookie se sienta a su lado y cierra la puerta.
—!Oiga que hace,tengo que salir,mi vuelo sale en media hora!
—Tranquilo Sr.Jeon Jung kook,solo estaremos cinco minutos,soy representante de Starship entertainment(Japón)...— Le entrega una tarjeta de colores vivos.
—!Oiga no creo que este sea el mejor momento!,¿no cree?,!déjeme salir he de coger un avión!—Rechaza la tarjeta e intenta abrir la puerta del taxi.
Al otro lado otro hombre de traje oscuro con la cabeza rapada, mas parecido a un guardaespaldas, tiene la puerta sujeta impidiendo a Cookie salir...
—Este es el momento perfecto,¿no cree?— Con un movimiento de cabeza el hombre de pelo blanco indica al guardaespaldas que abra la puerta,dejando salir a Jungkookie como una exhalación.
—!Guarde mi tarjeta,seguro que mas adelante la necesitara!,!vámonos!— le da unos golpecitos en el hombro al calvo que se ha situado de copiloto.
—!Adiós Sr.Jungkook,espero que nos veamos pronto!— Cierra la puerta al mismo tiempo que el coche sale a todo gas.
Cookie queda de pie plantado en la acera delante de la terminal, a sus pies  una tarjeta de colores brillantes .
La recoge... lee STARSHIP (Japan)en grandes letras doradas.
La introduce distraídamente en su bolsillo y agarrando la maleta se dispone a atravesar las puertas...
A enfrentarse a un nuevo desafío,a una nueva aventura...

ALAS ROTAS (broken Wings)-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora