The stones you throw can make me bleed
But I won't stop until we're freeWild hearts can't be broken- Pink
Lucho porque debo, lucho para que se sepa nuestra verdad.
La rabia, el terror, la enfermedad. La enfermedad se respira, se siente, se vive... La enfermedad de los valores patriarcales. Supongo que por eso somos feministas y luchamos con nuestros derechos como arma de erudición.
Por eso, ahora ya no hay suficiente cuerda para atarnos. No hay suficiente cinta para cerrar nuestras bocas. Hemos venido con la revolución de la mano para derribar un techo de cristal construido a base de palabras vacías. Lo estamos derribando,nosotras. ¿Quiénes? Nosotras. ¿Quiénes? Corazones libres que no pueden romperse.
Porque podéis romper nuestra ropa, nuestros esquemas, nuestros lloros y no por eso seremos más débiles. Porque sí, esta soy yo llorando. Llorando en medio de un batallón de corazones armados de valentía. Querer una victoria no debería ser un pecado. No nos detendremos hasta que seamos libres.
Porque nos golpeastéis, nos traicionastéis... y ahora estáis perdiendo. Nosotras ganamos en este mundo roto que sigue girando. No nos detendremos hasta que seamos libres. No hay más que una victoria. Los corazones salvajes no pueden romperse.
ESTÁS LEYENDO
Al compás de las letras
PoetryLa música es un compás de letras congregadas en historias dentro de nuestra imaginación. ¿Te suena alguna de las canciones que he escogido para reflejar mi alma?