Y que estemos los dos solos
dando tumbos por MadridTu mirada me hace grande - Maldita Nerea
Me pierdo en tu mirada. Como un salto en el vacío, de quien no teme a la muerte, porque sigo delirante por tu sonrisa. De tu dulce carcajada nace otra noche en el hastío. Porque de algún modo no puedo entenderte. Para mí nunca es suficiente, y sin embargo, demasiado desafío...
Si tan solo fuera fuerte, si tan solo quisieras confiar en mi te diría que nunca es tarde; aunque los amaneceres se vuelvan atardeceres en un suspiro, aunque la distancia que nos separa es más incierta que el futuro, aunque el nuestro no este garantizado.
Y entonces sucede, nuestros ojos se encuentran y tu mirada me hace grande. Por eso créeme cuando mi mirada pide a gritos la necesidad de verte aquí. Que estemos los dos solos dando tumbos. Si puede ser, por Madrid. Si no te importa, sin nada que decir. Recorriendo deseosos todos los rincones, los de la ciudad también. Desnudando poco a poco nuestras cabezas en un baile seductor entre la comprensión y la locura. Que todo, absolutamente todo, carezca de importancia cuando hagamos los recuerdos por...
Silencio. Todo el tiempo estando ausente. En todo un mar de pensamientos me he perdido. No pudo faltar más suerte, ahora que todo el tiempo se ha ido. Tan solo queda silencio desmerecido. Tus ojos han desaparecido; tu mirada ya no me hace grande. Ya no estamos los dos solos y, sin embargo, aun queda Madrid, recuerdos vibrantes en una ciudad de mundo anclado; manos entrelazadas en la Gran Vía, besos bajo el reloj de la Puerta del Sol.
Joder, necesito verte aquí,
aunque no haya nada que decir...
y que estemos los dos solos por las calles, nuestras calles, de Madrid.
ESTÁS LEYENDO
Al compás de las letras
PoesíaLa música es un compás de letras congregadas en historias dentro de nuestra imaginación. ¿Te suena alguna de las canciones que he escogido para reflejar mi alma?