Cap 3.❤️

6 2 0
                                    

Reproduce la canción de multimedia sino hoy en la noche cuando estés durmiendo te iré a jalar de las patas.

Narra yiul

Ya avía pasado casi una semana y mañana nos mudaremos con jimin a Seúl.
Me levante y camine algo sueñolienta entre las cajas donde metí todas mis cosas

Tu:¡haaaaaajajajahfhkkgvfetnyllhejfvstmkhiuiuiujajiuiuiuigh, me caí que gjdggkkgdv bruta jahafhk soy! Ok ya ---levantándome del piso---

Me bañe, cambie y baje a desayunar luego salí de mi casa y me dirigí al colegio.
En el camino me encontré a jimin, entramos al colegio y luan me estaba esperando con un ramo de rosas...

Luan:hola linda
Tu:hola
Jm:vete
Luan:calmare jimin, vengo en paz ✌
Jm:que es lo que quieres
Luan:que, que es lo que quiero?....pues a tu amiga 😄
Tu:ni..ni en tus sueños
Luan:bien, solo venia a entregarte este ramo de rosas porque me entere de que mañana se mudan ustedes solos a Seúl 😏 y quería despedirme ya que es su último día acá 😄
Tu:ok ---me dio el ramo de rosas y me agarro la mano---
Jm:¡jeeeeeyeyei! a ella no se le toca luan ---me quito el ramo de rosas y se lo dio a luan---
Luan:........---se fue---

El día se paso normal sin nada fuera de lo común, salimos y fuimos a nuestras casas.
Entre mi casa y salude a mi mamá luego subía a mi habitación y le mande unos mensajes a jimin y después de eso comí, comí +++y+++ asta que llego la noche y era hora de dormir porque mañana será un día agotado 😫.

Al siguiente día...

Mi alarma hija de el puto que la creo me despertó de mi lindo sueño.
Me levante vi el reloj que marcaban las 4:05am y me volví a caer como siempre, ise mi rutina diaria en la mañana.
Baje a la cocina y mi mamá me tenía servido mi desayuno favorito, después de un rato de haber terminado mi desayuno tocaron la puerta, mi mamá la abrió y era jimin y sus papás con el camión camión de la mudanza tras ellos.mi mamá dejo entrar a los hombres de la mudanza para que lleven mi cosas al camión.
Pasaron unos minutos y los señores ya habían terminado de llevar mis cosas al camión luego este se fue.
Jimin y yo estuvimos hablando luego su padre dice que ya era hora de irnos.
Nos levantamos de el piso y yo me despedí de mi mamá al igual jimin después el se despidió de su ma al igual que yo y vimos que nuestras mamás estaban llorando.
Salimos de mi casa y nos subimos al auto de el padre de jimin que nos llevaría a Seúl

Iba viendo por la ventana del auto escuchando música con mis audífonos y comiendo un paquete de 10 bolsitas de galletas oreo y derrepente siento algo en mi hombro y era la cabeza de jimin que estaba jugando con su teléfono.
Después de unas cuantas horas llegamos a Seúl y la verdad era muy lindo.
Seguíamos recorriendo las calles de Seúl y paramos en un edificio muy lindo, entramos y una señora le dijo al padre de jimin que la acompañaranos y eso hicimos,subimos al elevador y este al abrirse vi a dos chicos uno que tenía cara de caballo y otro que era lindo pero se parecía un poco aun marciano y creo que estaban apunto de tocar el timbre de un apartamento, pero cuando nos vieron se quedaron allí parados como si nada, pasamos enfrente de ellos y la señora que estaba con nosotros abrió la puerta, era un apartamento muy lindo con una gran vista de la ciudad y al entrar solo vimos cajas y mas cajas en el piso.
El padre de jimin se despidió de nosotros y se retiro.
Como la puerta estaba abierta voltie a ver al apartamento de los dos chicos esos, y tenían la puerta entreabierta viéndome directamente los dos y yo les ise una cara tierna no se porque solo fue algo natural que hago para no caerle mal a las personas sin tener que hablarles ni hacercarme a ellos pero en una de esas jimin me llamo.

Jm:¡yiul vamos a arreglar las cosas! ---desde el piso de arriba---
Tu:ok jimin, ya voy!

Subí al segundo piso, a jimin lo encontré en una habitación tirado en la cama y entre.

Jm:sabes algo,.....esta será mi habitación yiul
Tu:bien ---pensativa---
Jm:porque estas tan pensativa yiul?
Tu:no, no es nada solo estoy reflexionando todo esto que a pasado y que al fin estemos aquí los dos cumpliendo nuestros sueños 😄
Jm:jejeje si
Tu:😄 iré a ver cual es mi habitación jimin 😄
Jm:esta bien yiul

Entre a mi futura habitación y comenze a arreglarla cuando llega jimin...

Jm:tengo hambre
Tu:bien yo igual prepare algo de comer, creo que hay co...
Jm:no, no estoy hablando de esa hambre
Tu:entons de que tienes hambre?
Jm:de ti ---me agarro de la cintura---
Tu:mmm...a eso te referías con hambre, pero no se si quiero hacerlo jimin
Jm:por que ahora ya estamos solos sin padres y lo mejor es que podemos hacer todo el ruido que queramos
Tu:esta bien lo haré ---lo bese+ + ---

Entre besos nos tiramos a la cama y comenzamos a sacarnos cada prenda de ropa que llevamos puesta asta quedar en ropa interior.
Jimin mordió mi labio inferior asiendo que entreabriera mi boca y soltara un pequeño gemido para meter su lengua,me puso contra la cabezera de la cama y metió su gran miembro carnoso dentro de mi.........
























¡Heeeeee mal pensad@s!
Yo se que pensaron en otra cosa, Ami no Mr engañan!

Metió su lengua en mi boca y seguimos besándonos luego hizo mis bragas a un lado y esta vez si metió su miembro dentro de mi 7w7 cada vez lo hacia mas rápido asta que el decidió romper mi braga de lencería roja y siguió embistiendo me cada vez mas rápido...

Por otro lado hoseok alias el cara de caballo y taehyung alias el marciano...

V:porque no seguimos jugando a molestar a los vecinos hoseok?!
Jh:va!!!...pero yo quiero ir a visitar a los nuevos vecinos
V:desde cuando tu tan cortes con lo vecinos?, es por la chica verdad hobi
Jh:seeeeee! esta rebuana, o apoco no taetae
V:bien esta buenísima la condenadota
Jh:entonces que esperamos vamos a verlos pué!

V y j-hope salieron de su departamento que estaba echo un desastre y fueron al departamento de jimin y yiul pero cuando se acercaron a la puerta, antes de tocar el timbre escucharon ruidos extraños y se dieron cuanta de que eran gemidos...

Jh:se estarán follando tae
V:obvio no los estas escuchando
Jh:yo pensé que eran hermanos, pero al parecer no
V:yo igual, tu crees que sean novios?
Jh:talvez, pero creo que nos deberíamos ir
V:bien, como tu digas hobi 😄



Por otro lado jimin y yiul

Estábamos en pleno orgasmo...

Tu:¡¡agh mas...mas jimin haaa!!
Jm:¡¡ogh hooooooo siiiiiiii yiul estas...tan hoooooo tan apretada!!
Tu:¡jimin....creo...creo que me voy a correr!!
Jm:yo...yo igual!!!

Después de un rato asiendo el amor nos volvimos a cambiar he hice el almuerzo, comimos y luego jimin quiso salir a conocer Seúl y a los vesinos pero le dije que no así que nos quedamos en casa,tado el día jimin estubo acostado en el sillón con su celular y yo acostada en el piso comiendo un sanduish de pavo con mi celular, después jugamos en su consola y comimos...bueno comí palomitas, gaseosa, galletas, pan, fruta, y una barra de chocolate gigante....yo, yo no como mucho solo me acabo la despensa de la casa en un día 😄......




















































Adiós los veo en la próxima chama....❤️

An eighth member [bts y tu] [pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora