Cap 5. ❤

2 1 2
                                    

Reproduce la canción de multimedia sino hoy en en la noche cuando estés durmiendo te iré a jalar de las patas

9/3/2012

Narra yiul.

Yo tae, hobi y Jimin nos hicimos buenos amigos al igual que los demás chicos, que eran amigos de tae y hobi pero ahora son nuestros ya no solo de ellos.
Nuestro grupo es el mas popular de la escuela, y no por ser los mas hermosos o algo por el estilo, no no no, somos los mas populares por ser los mas malos y rebeldes de toda la escuela.
Y todo por casi mandar al hospital al "ex grupo mas popular de la escuela" entre los ocho, porqué nos molestaban mucho. 

Flashback :v

Xxx:aquí esta el grupo de nerds
Jm:callate Taeyang
Jn:ami novio nadie le dice así olleron nerds, nosotros somos mejores que ustedes y que no se les olvide (Jenni me dio un golpe en la cabeza)
Tu:¡¡PUTA DE MIERDA, HOY SI ME LAS VAS A PAGAR PENDEJA!!
Jn:que me harás nerd (riendo)
Tu:esto (la empuje contra los casilleros y la comencé a ahorcar levantándola del piso)

Los chicos comenzaron a golpear a los demás asta que casi los dejábamos inconscientes.
Nos llevaron a la dirección y llamaron a nuestros padres.

Y bueno....desde ese momento dejamos de ser los nerds a ser los popular es, hace medio mes casi.

Fin del flashback :v

Ya había amanecido cuando tae entra a mi cuarto y se tira enzima mío, y yo obviamente seguía dormida.....un poco

V:¡bella durmiente, despierta ya, que es tarde!
Tu:ya dejame taehyung....
V:depierta hermosa (me beso en el cachete)
Tu:¡que asco no seas sucio taehyung, no soy tu novia pera que me andes besando!
V:pero cuando Jimin te besa no dices nada, y es que el ni tu "novio" es para comenzar
Tu:no te importa y ya deja de molestarme que hoy es domingo
V:¡haaaa! Casi se me olvida, hoy vendrán los chicos incluyendo a suga, y luego saldremos a pasear un rato....
Tu:suga vendrá?
V:si
Tu:¡sacate pendejo, que tengo que arreglarme!  (levantándome de un brinco)
V:preparate para tu sugita yiul
Tu:si, ahora salte que tengo que arreglarme
V:va te espero abajo con Jimin y hobi
Tu:esta bien, pero ya andate, que no quiero que me bigiles mientras me cambio

Tae salio y yo me comencé a arreglar, porque llegaría mi suga hermoso....y no, no es mi novio, tan solo mi amigo, pero ami me gusta en secreto, y no es por su físico sino por por su sangre....algo raro lo se, estoy loca, pero es cierto, asta a Jimin le gusta su sangre, porque es única, una de las mejores que podamos llegar a tener junto a jimin. Yo si fuera suga me cuidara bien, porque en cualquier momento puede llegar un depredador sediento de sangre fresca y única como la de el.
Ya me había arreglado solo me faltaba ponerme la ropa y opte por un conjunto de mi armario

🔽 🔽 🔽 🔽 🔽 🔽 🔽

Algo sencillo lo se, pero ese era mi estilo, siempre me gusto estar cómoda, me maquille un poco y baje a la sala de el apartamento...

Jh:hola yiul!
Jm:que linda te ves
V:esa es mi chica
Tu:¡que NO soy tu chica!

En eso oímos que tocaron la puerta del apartamento.
Fui a abrir y eran los chicos...

Todos:hola yiul!!!
Tu:hola chicos, pasen!
Todos:que ondas mucha (saludando a tae, jimin y hobi)
Tu:mucha vamos a pasear
Jk:orale vamos chicos
Rm:va
Jin:yo los llevaré en ni auto

Íbamos en el elevador cuando me hacer que a suga, que no había hablado desde que vinieron acá...

Tu:sugita
Sg:que (con tono frió)
Tu: (lo abrace)
Sg:sueltame mocosa
Tu:no lo haré

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

An eighth member [bts y tu] [pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora