Ls:ah! Más! ......mghh.-gemia lisa mientras ella la azotaba.
Ella: te gusta,cariño? -dijo mientras buscaba un cuchillo.-ahora viene lo mejor.
Ls:n-no s-sabia que eras masoquista -dijo recuperando su respiración.
Ella:pues ahora lo sabes-dijo haciendo un pequeño corte en la espalda de lisa.
Ls:mmmmghh. ...-gimió al sentir el filo del cuchillo sobre su piel.
Ella,Hiso mas cortes por todo el cuerpo de lisa e iva lamiendo la sangre que escurria de ellos.Mientras lisa se retorcia por el dolor y placer que esto le provocaba.
Ella:Te gusta el chocolate?-dijo acercándose con una botella de chocolate.
Ls:Q-que h-harás con eso? -dijo agitada.
Ella: solo jugare un poco-dijo hacercandose a lisa.
Ls:ahhhh~¡ -gimió al sentir el chocolate en su espalda y luego la lengua de ella.
Ella:Te gusta? -dijo con una mirada perversa.
Ls:s-si ~ -susurró en el oído de ella para luego morder y succionar el lóbulo.
Ella:mmmhhhggg...... no me proboques-dijo mirandola a los ojos.
Ls:y si lo hago que? -dijo lamiendo el labio inferior de ella.
Ella:Si juegas con fuego te quemas, cariño-dijo tomandola por el cuello y pegandola a la pared.
Ls:Ah! -gimió cuando sintio que ella succiono su cuello dejando una marca-q-que h-haces? .
Ella :Marco lo que es mío-dijo lamiendo el cuello de lisa.
Lisa se abalanzó sobre ella y la beso.En eso ella muerde el labio inferior haciendo que lisa suelte un gemido así pudiendo meter su lengua en la cabidad bucal de lisa.Se besaron hasta que la falta de oxigeno se hizo presente.
Ella:Besas muy bien, cariño-dijo haciendo sonrojar a lisa.
Ls:g-gracias, pero ahora me toca a mi ser la activa. -dijo acercándose a ella.
Ella:Eso nunca ,cariño.-dijo tomando unas esposas y colocandoselas.
Ls:Ah! Mmmgghhh .....-gimió al sentir la lengua de ella en su clítoris. -Más ........mmghh .....ahhh!.
Ella:Como digas, amor -dijo introduciendo un dedo y lamiendo el clítoris.
Ls:AHHH! !!-gimió al sentir el dedo dentro suyo.
Continuará
rocio_1322 gracias mi querida inspiración >_<♥