Cap 3

25 1 2
                                    

POV NARRADORA.

Ella:Hola, cariño

Ls:...

Ella:Que te comio la len.....-no alcanzo a terminar ya que lisa se abalanzo hacia ella y la comenzo a besar desesperadamente.Eso hicieron por varios minutos hasta que la falta de aire se hiso presente.Se separaron.

Ella:wow......q-que fue eso? -dijo tocando sus labios.

Ls:Te amo.Me gustas demasiado.-dijo mirándola a los ojos.

Ella:...

Ls:Eso creí.-dijo alejándose. Pero fue detenida por ella.-Que qu.....-No alcanzo a terminar ya que tenia a ella besandola apasionadamente.

Ella:Yo tambien te amo, pero no sabia como explicarlo, no soy muy buena hablando de mis sentimientos.-dijo tocando su cuello por el nerviosismo.

Ls:Quieres ser mi novia?-dijo sonrojada.

Ella:Se ve muy tierna sonrojada-penso-hasta que una voz la saco de sus pensamientos.

Ls:Y que dices? -dijo con un brillo en sus ojos.

Ella:Claro! -dijo con una sonrisa.

Ls:Te amo -dijo sonriente.

Ella: Yo tambien.Oye emmmm...... me preguntaba si querias venir a mi casa? -dijo un poco nerviosa.

Ls:claro bebé~susurro en el oido de ella y luego lamio el lóbulo.

Ella:Pero que coqueta eres-dijo tomandola de la mano y guiandola hasta la salida del parque .

Ls:Ajam.Emmm....y que haremos en tu casa? -le dijo con un tono de perversidad.

Ella:Tengo unos "amigos" que quiero presentarte-dijo sonriente.

Ls:Que amigos ?-preguntó celosa y confunfida.

Ella: Ya lo verás-dijo con perversidad.

Continuará ..........

rocio_1322 te amo  ♥♥♥  bb

LA CHICA DE OJOS VERDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora