CAP 5

19 4 0
                                    

Pov narradora

Ella y lisa paseaban por el mismo parque en el que se conocieron semanas atrás.

Ls:bebé-llamo a ella.

Ella:si, cariño?-preguntó mirandola.

Ls:tengo muchas preguntas que hacerte-dijo guiandola hacia una banca.

Ella:hazlas-dijo sin ninguna expresión.

Ls:primero; ¿algun dia quieres ser madre?
Segundo;¿quieres un helado?
Tercero; bueno esto no es una pregunta pero igual, mañana saldremos eh iremos a una cabaña que mi familia tiene, solo nosotras dos-lo último lo dijo con un toque de preversidad.

Ella:Quizás. Prefiero un café. Claro que iré y si quieres llevo a mis amigos que tanto te gustan.

Ls:No digas eso -dijo sonrojada.

Ella:lo más bien que lo disfrutabas.- dijo poniendose de pie y extendiendo su mano lara que lisa la tomara.

Ls:vamos por un helado o un café? -dijo abrazando a ella.

Ella:Mejor vallamos a mi casa y vemos Netflix. -dijo comenzando a caminar.

Ls:Pero compremos un bote de helado de menta, si? -dijo haciendo un puchero.

Ella:Esta bien, esta bien.Vamos-dijo dirigiéndose a el supermercado.

》》》》》》》》》》

En la casa de ella♥

Ella: Veamos las 50 sombras más oscuras (50 sombras de grey)-dijo buscando esa pelicula.

Ls: De que se trata? -dijo comiendo una gran cucharada de su helado de menta.

Ella:Ya lo veras - dijo sonriente.

  /\_/\
(>~<)
   >*<    pd: dame una estrellita

LA CHICA DE OJOS VERDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora