Había faltado a la escuela por tres días. Sus rutinas eran ir de un lado al otro dentro de la edificación en la que vivia, Kusanagi se encargaba que comiera adecuadamente y no descuidara otros ciertos aspectos de su vida normal que a ese punto no sabia cuando acabaría.
La tos empeoraba cada día. A veces pasaba horas en el baño vomitando flores, el dolor en su pecho se hacía cada vez más intenso, no importaba nada ahora... Sabia que moriría, que un día Shoichi entraría por la puerta y lo encontraría tirado en su habitación, rodeado de flores y sangre. Moriría completamente solo.
La puerta de su casa no dejaba de sonar, abrió pensando que era Shoichi que olvido las llaves. Pero no era él.
- ¿Por qué no has ido a la escuela? - fue la pregunta de Ryoken cuando Yusaku abrió.
- ¿Que haces en mi casa?
- Responde mi pregunta y responderé la tuya.
- He estado enfermo...
- ¿Me dejaras entrar?
No...
- Pasa - dejo entrar a Ryoken apartándose de la puerta, saco un pétalo de su boca con discreción y la tiro - ¿Como sabes que no he ido a la escuela?
- Fui a buscarte.
- Kogami-san esta actuando como un acosador - hablo Ai llamando la atención de ambos hackers.
- Cállate, Ai - gruñó Yusaku - ¿Qué quieres?
- Hablar contigo.
Quería que Ryoken se fuera de su casa, no sabia el efecto que tendría estar tan cerca de Kogami Ryoken después de todo lo ocurrido, su pecho comenzaba a doler, quería acabar con eso rápido.
- Si es sobre lo que sucedió en Vrains no quiero escuchar nada... Solo vete.
- ¿Estas enojado?
La sonrisa de Ryoken provoco que su corazón latiera con fuerza, era una sonrisa igual a la de Revolver, llena de arrogancia, pero tan atractiva como solo Ryoken podía llegar a ser. Tuvo que sujetarse del borde de una mesa para que el repentino dolor no lo hiciera caer de rodillas.
- Solo... Quiero que me dejes solo...
- Yusaku...
- ¡Déjame en paz, Ryoken! Ya me has rechazado dos veces... Si no quieres nada conmigo solo aléjate... Así... Eso... Es lo mejor para ambos.
- No puedo hacerlo. Primero: tu mismo lo dijiste una vez, estamos unidos de alguna forma. Segundo: A pesar que nuestros objetivos en el pasado eran contrarios ahora tenemos uno en común, descubrir lo que oculta SOL tecnologiest con relación a los Ignis. Y tercero: Estas enfermo... No puedo dejarte solo.
- Primero: Tu rechazaste el lazo que teníamos, te fuiste por meses sin ninguna explicación. Segundo: No necesito tu ayuda. Y tercero: Kusanagi-san debe llegar pronto...
- Y yo también estoy aquí cuidando de Yusaku-sama - alego la IA desde la mesa.
- Deja de ser tan necio - gruñó Ryoken - trato de ayudarte.
- ¿Por qué intentas ser amable conmigo? ¡No tenemos ninguna relación! ¡Si aun somos enemigos solo lárgate y deja de jugar conmigo!
Era la primera vez que Ai veía a Yusaku perder el control, ni siquiera lo había visto tan enfadado aquel día con Zaizen Akira.
Yusaku sentía que en cualquier momento perdería el conocimiento, el dolor en su pecho era intenso, su garganta estaba seca, quería toser pero si lo hacia en ese momento Ryoken vería lo débil que esta...
- Si eso es lo que quieres, me iré - suspiro Ryoken - pero... Ya no quiero ser tu enemigo... Será beneficioso para ambos trabajar juntos de ahora en adelante, Playmaker...
- No quiero tu ayuda...
- No lograras...
- Solo vete, Ryoken... Me haras más daño si solo te quedas más tiempo...
No entendió. Pero hizo lo que el de cabellos azules le pedía. Salió por la puerta de la casa y caminó hacia su auto estacionado frente a la misma. Se giró a ver la casa de Yusaku una vez más... Seguía sin comprender el significado de esa maldita conexión que había entre ambos.
Por su lado, Yusaku se había recostado en una pared y deslizado hasta el suelo, de su boca y fosas nasales salia sangre, sus manos y ropas estaban cubiertas del fluido y pétalos de flores...
Sabia que no le quedaba mucho tiempo... Tal vez... Era mejor ayudar a su enfermedad a acabar con él.
Continuará...
Hola gente hermosa del mundo mundial!
Well... Siendo honesta ya tengo la historia completa y estoy emocionada por publicarlo todo ❤ pero no quiero enviar todos los capítulos de un solo, así que esta y la otra semana habrán dos capítulos (miércoles y sábado) para finalizar la historia.
Y bueno... Creo que no tengo mucho que decir, posiblemente piense en escribir otro fic más... Alegre... De esta ship que me encanta... Ya veré en el futuro si Ryoken se digna a regresar en esta o la siguiente temporada...
Creo que eso es todo por hoy, gracias por leer y nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
One Last Flower
FanfictionLos síntomas se habían presentó de un día para otro, Kusanagi tuvo que llevarlo de emergencia al hospital dónde les dieron la noticia. Al principio no comprendieron, Yusaku se negó a creer qué tal enfermedad existia, ni AI ni Shoichi habían visto a...