Sakura corrió hasta la casa esperando encontrarse con Naruto y poder aclarar lo que había visto.
Subió a su cuarto y no estaban sus cosas...nada de él.—¿Dónde estas?—se sentó para llorar.
Mientras tanto con Naruto
Estaba sentado cerca de una cafetería terminando de aclarar unas cosas con el director. Su vuelo estaba abierto y tenía abordar ya.
Recordó lo qué pasó hace unas horas, pensó regresar pero recordó que es mejor irse y no volver en un tiempo. Estaba sentado mientras que lentamente el avión despegaba.
Al día siguiente
—¡Sakura!
—Director Kakashi...¿Le puedo ayudar en algo?
—Solo es para avisarte lo de. Naruto.
—¿Le pasó algo?
—No nada de eso, me pidió que te dijera que se tuvo que ir por unos problemas.
—Entiendo, gracias—intentó aguantar llorar.
Sakura estaba sola en la ceremonia de graduación, sin él nada de esto tenía sentido.
—¡Sakura!
—¡Sasori-kun!
—Hoy después de la ceremonia quisiera que fueras a mi casa.
—Está bien—contestó algo deprimida.
Narrador
Desde que Naruto se fue la vida de Sakura ha sido muy vacía, se dio que cuenta que Sasori solo la utilizaba.
FlashBack
Sakura despertaba por la luz del sol, al lado de ella estaba el pelirrojo y ninguno traía camisa pero ella no recordaba lo qué pasó anoche.
—Sasori—lo intentaba levantar.
—¿Qué quieres Sakura?
—¿Qué pasó anoche?
—No lo sé, y cállate que quiero dormir.
Sakura se sentía mal de que Sasori la tratara así, cuando veía el sol recordaba el cabello del cabello rubio y se preguntaba qué es lo que estaría haciendo.
Fin del FlashBack
Con Naruto
—Karin—la movía—Despierta ya.
—Naruto-kun—se despertó.
—Sabes... que te haya dejado vivir un tiempo en mi departamento no significa que no hagas nada en todo el día.
—Ya encontraré trabajo pero déjame vivir aquí contigo—lo abrazó.
—No entiendo porque viniste sin tener una idea de que hacer aquí.
—Solo quería estar contigo.
Naruto suspiró harto de soportarla aquí.
Con Sakura
Sakura de vez en cuando visitaba a Sasori el cual había cambiado mucho su actitud, pero nunca espero esta reacción de él..
—¿¡Qué!? ¿¡Cómo que estas embarazada!?
—¿No te emociona?—sonrió.
—No Sakura...ese niño no es mío...no recuerdo que lo hayamos hecho.
—Pero...
—Lo siento Sakura pero yo me voy de la Cuidad así que tendrás que hacerte cargo de TU hijo.
Lentamente vio cómo tomaba su maleta y se iba. Suspiró cansada, ¿Cómo cuidaría de un bebé?
Se fue a casa, quería despejar todo y poder organizarse para que su bebé naciera bien.
—La ultima vez que lo hice y que recuerde fue con Naruto así que él debe ser él...—sonó el tiemble—¿Quién será?
Se levantó y abrió.
—¡Sasuke-kun!
—Sakura...me alegra que estés bien.
—Si, estamos bien.
—¿Estamos? ¿Ya llegó Tsunade?
—No—se burló—Me refiero de mi bebé y yo.
—¿¡Eh!? ¿Tú estás...
—Si...—puso la mano del azabache en su vientre—Hay un bebé creciendo dentro de mi.
—¿¡Qué!? ¿Naruto te dejo así?
—Así parece.
—Ese idiota—se enojó un poco—Eh y...¿Te encuentras bien? ¿Quieres que te lleve al doctor?
—Estoy bien Sasuke-kun, tengo todo planeado excepto dos cosas...
—¿Qué?
—Cómo avisarle a Naruto y cómo sobrevivir al parto.
—¿Eh? Sakura no pienses en eso.
—Es verdad Sasuke-kun, no quiero dejar a mi hijo o hija sola.
Narrador
Sasuke se mudó con Sakura y Tsunade para ayudar en lo que pueda. Ambos están muy al pendiente de ella. Ahora que está embarazada ha estado enfermando mucho, lo que más les preocupa a Sasuke y a Tsunade es que Sakura resista el parto y que apenas lleva unos meses y enferma mucho.
Han pasado 8 meses y el vientre de Sakura ha crecido al igual que su felicidad. Todos la apoyan con su embarazo.
—¿Sasuke?—contestó Tsunade.
—¡Tsunade! Es urgente que venga a su casa.
—¿Qué sucede?
—Sakura entró en labor de parto antes de lo esperado...
Con Naruto
Estaba estudiando pero le empezaron a dar escalofríos. Algo no estaba bien.
—Sakura...
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a Amar | NaruSaku
FanfictionÉl ya no sabe expresar sus sentimientos desde la muerte de esa persona especial en su vida. Sin esperanzas de volver a amar, llega alguien que lo hará cambiar de opinión al Enseñarle a Amar.