Capitulo 1

116 6 0
                                    

NARRA MARINETTE

Un lunes tengo que ir a la escuela donde solos soy sombra cuando estoy sola Adrien agreste me golpea estoy arta de ir a la preparatoria.

Este es mi último año en la preparatoria le suplique a mis padres que me manden a una universidad lejos de París pero jamás aceptan.

Marinette-Adios mamá

Sabine-Adios mi pequeña

No quería llegar a la escuela las 8 horas de preparatoria para mí son eternas.Otra vez llegó temprano, me voy a esconder.

Adrien-A donde tan rápido -la empuja-

Marinette-Déjame

Adrien-Nadie pidió tu opinión ahora mismo te daré respuesta tu castigo

[...]

El me hizo daño no quiero volver a verlo es la peor persona, a veces pienso que se sentiría ser un papalote y volar lejos.

2 meses después

Estaba caminando de un lado a otro suplicando no quedar embarazada pasados los 5 minutos sonó el pitido de la prueba.

Positivo lo que me faltaba estaba desidia a llamarle a mejor Amiga Alya ella vive en Italia.

Después de la llamada me dijo que me podía ir a vivir con ella empeze a empacar y me fui.

En Italia

Llegué toqué la puerta de la que es mi mejor amiga me abrió y me dé cuenta le llevó una habitación donde se supone que dormir espero estar aquí segura.

Sé que puedo decepcionar a mis padres Cuando se enteran de la verdad pero no fue porque yo quise sino porque mi enemigo me hizo mucho daño y no se lo físico sino mentalmente pero tengo que ser fuerte por este bebé.

Obviamente no estoy pensando buscarlo porque no tiene la culpa y la estupidez cometió su padre Por así decirlo Aunque sé que a él no lo aceptará como su hijo o hija.

Lo único que quiero es alejarme de París no saber nada de las personas que me hacen daño que se burlaban de mí que sólo me hacían bullying.

Alya- Amiga yo te apoyaré

Marinette-Gracias

Creo que mi mejor amiga es la única que me puede apoyar en todo esto que está pasando a veces pienso que mis papás se enojaron conmigo pero creo que a lo mejor no sepa nada de mí porque pues no he pensado en regresar a París.

No quiero encontrarme con las personas que ya me hicieron daño Porque yo cada día sufría por eso jamás me enamoré de Aquel chico torpe tonto y niño creído.

Dos años DESPUÉS

CONTINÚARA

Mi secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora