Capítulo 2

105 6 0
                                    

NARRA MARINETTE

Han pasado los años y en todo ese tiempo logré superar todo me volvi una diseñadora reconocida a nivel mundial estoy muy feliz de lo que logrado mi pequeña Emma de 2 años tiene el apellido de su padre porque el es su padre y no puedo cambiarlo.

Estoy pensando en volver a París y presentar a Emma ante la sociedad, no pasará nada si Adrien se entera que tiene una hija.

Llegué a la empresa donde trabajo pedi un cambio de empresa la mala noticia fue que la única  empresa disponible era Gabriel's.

Sin más que decir acepte aunque eso implica ver al idiota que me violó será muy doloroso para emma saber que ella nació gracias a que su padre me violó y así nació ella.

Luka ahora es mi pareja él sabe todo lo que pase me da ternura que emma lo llame papá claro que emma en un futuro sepa la verdad por mi o por su padre o así se le puede llamar.

En París

Llegué a la nueva empresae presente saludé a adrien quien me miraba sorprendido lo mire y solo le decique una amable sonrisa.

En mi no hay rencor por eso no puedo odiarlo es el padre de mi hija, me fui a mi oficina donde empeze a trabajar cuando la puerta se abrió mostrando unos ojos verdes esmeralda.

Hace 5 año yo estaba enamorada de Adrien ahora tengo 20 años pero como en mi no hay rencor me puedo volver a enamorar, ya que Luka tubo que quedarse en Italia.

Adrien:Marinette yo .. no quería violarte solo quería hacerte mía por estaba enamorado de ti

Marinette: Tranquilo Adri solo tengo algo que decirte

Adrien:Dime

Marinette:Me dejaste embarazada y tuve una niña

Adrien:Mari me haré responsable de emma y si no quieres que la vea está bien

Marinette:Claro que quiero

CONTINÚARA

Mi secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora