Capitulo 3

91 6 0
                                    

NARRA MARINETTE

Han pasado 3 meses desde que Adri se volvió un padre responsable ama a Emma con su vida estoy muy feliz.

Me volví a Enamorar de Adri así que nos volvimos novios estamos muy felices juntos.

Gabriel:Hola Mari cómo van las cosas con mi hijo

Marinette:Todo bien suegro

Salí de la oficina y llegue a casa donde vi a Adri en la cama dormido lo que hizo sonrojarme.

Adrien:Quieres jugar princesa

Marinette:Claro gatito

Empezamos a besarnos al principio era tierno luego se volvió salvaje y lujurioso empezó a quitar mi vestido.

Adrien:Alto aún no Mari

Marinette:Que pasó

Adrien:No estoy listo ya te hice mía una vez cada que te veo o tocó viene a mi cuando gritabas.

Flash back

Marinette:Que clase de castigo

Adrien:-la besa-

Marinette:Déjame

(Cataclismo)

Marinette:Por que.... -Llora-

Adrien:Quieres más

Marinette:Ahh... Me duele -solloza- todo fue tu culpa me hiciste daño

Fin del flash back

Ni puede evitar recordar ese horrible momento y una lágrima traicionera salio de mi ojo recorriendo mi mejilla.

Adrien noto eso enseguida la limpio, él me hizo daño y no solo físico si no también emocionalmente.

Marinette:Hay que ir con un sicologo

Llegamos a sicológico hablamos de el tema asta el punto de que mis ojos se empezaron a invadir de lágrimas cuando menos lo esperaba rompí en llanto.

La única palabra que mi boca formuló fue "Me Violó" fui una tonta.

5 años después

Se supone que hoy sale Adrien de la cárcel después de aquella vez en la que la policía me escucho decir "Me Violó" tenia la voz quebrada y las lágrimas salían sin límites.

Mi pequeña azabache cumple sus 7 años de Edad mañana por lo que quiero que conozca a su papá.

Llegué a donde tenían preso a Adrien cuando se abrió la puerta corrí a abrazarlo quien me aparto bruscamente.

Adrien:Lo mejor es estar separado

Marinette:No... Todo menos eso
Yo te amo

Adrien:-la besa- Te amo mucho mi niña llorona

Marinette:Vamos a casa hay alguien que quiere conocerte

Llegamos a mi mansión donde mi pequeña azabache de nombre Emma salió de la habitación muy emocionada.

Emma:Mami quien es el

Adrien-rie- Soy tu papá

Emma:Papi

Esta esena fue muy conmovedora  aunque los que más temía era que mis padres supieran la verdad.

Ellos piensan que mi embarazo de fue por amor no por una violación que yo logré superar.

Mire a Adrien quien tenía lágrimas en los ojos se perdió los primeros pasos de Emma su primera palabra.

Adrien:Yo las voy a proteger

CONTINÚARA

Mi secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora