👑
Narra súltana Efne :Entre a los aposentos de mi hermano... Al abrir la puerta.. Estaba Niza... Y... ¿Mehmed? ... Si era él.
-¿Mehmed?. Pregúnte algo confundída.
-¡Si! ¡Soy yo!- Respondío feliz, abradazandome. -Te he extrañado tanto, tía. Siempre te busque y espere... Aunque mi padre no me lo ha permitido.. - Se lamentó.
-Descuída mi principe... Yo también te he extrañado.
Algúnas lágrimas comenzaron a caer de los ojos de Mehmed, lo podía sentír... Yo también tenía ganas de llorar.. Pero, llorar de emoción.
Me separé de Mehmed lúego de unos minútos, y sólo lo observaba... Ya era tódo un hombre.
Me dí vúelta para salúdar a su madre... También la extrañe.
-Niza. Exclamé llendo a darle un abrazo.
Pero ella se adelanto, y túve que ser yo la qué lo correspondiera.
-¡Súltana! Me alegra verla.
Yo también estoy felíz de haber vúelto...
👑
Narra Principe Cihangir :
Estaba algo triste.. Cómo estos últimos 8 años... Pero cáda vez lo estaba más...Sí no fuese por mis hijos, ya hubiese muerto... No tengo ganas de vivir...
- Principe.. - Salúdo Sumbúl.
-¿Qué quiéres Sumbul?
-¿No le apetece un paseo?
-¿Tódos los días pregúntaras lo mismo?
-Necesíta alegrar su corazón, principe.
-¡Retirate!
-Pero..
-¡Qué te retires!
Sumbul abrío la puerta de mis aposentos para retirarse.. Y allí detrás ví a las criadas... No sé porqué estaban en las puertas de mis aposentos...
Sumbul olvido cerrarlas .. Y podía ver tódo lo qué súcedia fuera de aquí.
Sumbul estaba controlando a las criadas, las cúales se veían algo alteradas. Pero... De prónto llegó Facria. Facria estaba felíz. Algo qué no note en muchos años...
Facria y Sumbull hablaban... Facria lloraba... Pero lloraba de emoción... Y la cara de Sumbull... No entendía nada... Al igúal qué yo.
De prónto los dos se dieron vúelta a verme, tenían una sonrisa de oreja a oreja. ¿Qué está pasando?
Les hice señas de qué ingresaran a mis aposentos, lo que asintieron de inmediato.
-¿Qué es lo qué pasa?
-Principe.. Tenemos buenas noticias qué de segúro lo pondrá de búen húmor... - Respondío Facria.
ESTÁS LEYENDO
La sultana Efne ||
Ficção Histórica¿Te imaginas si el principe Cihangir hubiese tenído un amor? Tal vez ,sólo la felicidad, provocaría un montón de cambios : La muerte de Mustafá, la del mismo Cihangir, la enemistad entre Bayaceto y Selim. Tal vez nada de esto jamás hubiese sucedid...