Cómo de rutina fui a la venta al asomarme pude notar que justo la ventana daba con la del frente esperaba que fuera el cuarto de aquella hermosa chica, pero lo único que vi fue un chico lo primero que pensé fue que quizás era su hermano entonces concluí que ese era el cuarto de su hermano y por desgracia no el de ella.
En la tarde como había que dado fui a su casa con Gustavo, enseguida toque el timbre abrió la puerta el chico que había visto en la ventana el saludo- buenas tardes mi nombre es Pablo - mientras miraba fijamente a Gustavo - ¡¡¡ Nicol!!!- ella salió de inmediato me saludó con un beso en la mejilla al igual saludó a Gustavo , tras ella salió su hermano menor Pablo cerro la puerta entonces ella nos presento al niño como Stiven y yo les presente a Gustavo; en todo el recorrido Pablo , Gustavo y Nicol se la pasaron juntos lo cual me parecía injusto ya que era la chica que yo había invitado en la salida que yo había organizado, pero no me aburri ya que Stiven era muy simpático, divertido.
Cuando llegamos a casa Gustavo subió a su cuarto abrió la ventana , se sentó en su cama de tal manera que pudiera observar através de la ventana se puso sus audífonos y tomo un libro , reposo allí hasta la hora de la cena; pero cada que Gustavo dirigía su mirada a la ventana de enfrente en ella estaba Pablo preparado para responderle con una sonrisa, sin embargo no les preste mucha atención.
Ellos continuaron saliendo juntos al terminar las vacaciones ellos quedaron en el mismo salón de clases al salir del colegio se quedaban toda la tarde en casa de Pablo solos ya que Nicol y Stiven siempre estaban por fuera con amigos y su madres trabajaba todo el día así que se hicieron muy buenos amigos.Espero que les intrigue mucho esta historia😊❤😊
YOU ARE READING
el explorador de sentimientos
Teen Fictionla historia se basa en los sentimientos de un chico de 17 años de edad quien descubre su gusto hacia los hombres , sin embargo llega a dudarlo algunas veces.