la cena

0 0 0
                                    

En la noche tocaron el timbre así que me dirigí hacia la puerta y abrí , puede ver que era Pablo así que le saludé y le hice pasar ; al entrar el saludo a mi padre con un apretón de manos y por consecuente se presentó - mucho gusto , Pablo - mi padre respondí con caballerosidad - el gusto es mío - , mi madre no quiso saludarle .
La cena aún no estaba lista así que Pablo y mi padre se sentaron en la sala , mi padre me indico que llamara a Gustavo , en cuanto Gustavo lo vio le saludo con un beso en la mejilla y un abrazo , enseguida se sentó al lado de papá quedando así Pablo frente a papa y a Gustavo ; procedió papá -¿ Bueno cuéntame estudias?-  Pablo teniendo en cuenta que papá no tenía mínima idea de su existencia respondió - estoy en último año al igual que Gustavo pero tengo 18 años - Entonces papa pregunto muy atento -¿ Cómo se conocieron ? - entonces Pablo pensó un poco y contesto - cuando nos mudamos aquí sus hijos fueron los primeros amigos que hicimos - entonces papá sonrió y luego volvió a estar serio , sugirió - espero que tengan cuidado con eso del sexo - Gustavo y Pablo se sonrrojaron pero luego volvieron a sonreír ; luego de que todos centramos pablo volvió a casa , y Gustavo subió muy alegre a su cuarto fui tras el y le dije - ves , nada salió mal - el respondió de una manera muy tierna - si, así es andii - yo repuse de inmediato - no me digas andii que me siento como un niño tonto e infantil - Gustavo sonrió y luego todos fuimos a dormir .

Espero que en realidad les esté gustando 😊😊😊

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 02, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

el explorador de sentimientosWhere stories live. Discover now