Siempre los veía entrar solos a casa de Pablo así que me intrigue por saber qué era lo que ellos hacían al quedarse solos , así que un día logré tomar las llaves de la casa de Pablo y sacarles copia y así pude entrar a su casa con el menor ruido posible al entrar note que no estaban en la sala así que por razonamiento supuse que estaría en el cuarto de Pablo , subí despacio pero me llene de más curiosidad ya que se podían escuchar unos gemidos por lo cual me asome lo más rápido posible pero lo que allí vi me resultó perturba te así que escindido tras la puerta tratando de comprender lo que ocurría ; basta con ver lo que hacían para entender que mi querido hermano Gustavo era gay ,pero al recostarme para quedar cómodo Gustavo escucho la puerta moverse y rechinar así que se subió rápidamente los pantalones pero antes de poder asomarse pregunto al aire - ¿Hay alguien allí?- me asusté mucho no sabía cómo reaccionaria Gustavo si me descubriese por consiguiente Pablo le abrazo por la espalda dando le así un beso en el cuello seguido por las palabras seductoras - oye , cariño no es nada, está bien volvamos a la cama ¿Si?- Gustavo volteo y le beso aproveche ese instante para pararme y marcharme de la escena pero justo cuando terminó de pararme sonó mi teléfono entonces Gustavo salió y se interpuso frente de mi con la cara más preocupante que le había visto , el muy asustado me habló - m m mi mira hermano no sé lo digas a nadie porfavor - poniendo su mano en mi hombro yo me sentía tan ofendido que le empuje y me largué lo más rápido que pude .
El se vistió rápidamente mientras Pablo solo decía - discúlpame no quería causarte problemas - entonces mi hermano poniéndose la playera afirmó - no es tu culpa - Gustavo salió directo a casa tocó la puerta de mi cuarto entro y se sentó a mi lado no quise mirarle , pero el muy arrepentido dijo - Andrés , lo siento mucho pero no podía decirse los no estoy seguro de que es lo que siento- entonces le respondí muy enojado - pero porque no confiaste en mi sino que preferiste que me enterara de esta manera - por la mejilla de Gustavo todo una lágrima el agachó la cabeza y dijo casi llorando - perdoname- le sonreí pues comprendi que no era tan fácil y que el quizas la pasa muy mal con todo este tema así que el me miró y sonrió también ; me sentí tranquilo porque el confía en mí aunque haya dudado al principio. Me acosté a dormir pero por causa de tantas dudas que tenía no dormí muy bien .Espero que les llame mucho la atención 😊💗😊
YOU ARE READING
el explorador de sentimientos
Genç Kurgula historia se basa en los sentimientos de un chico de 17 años de edad quien descubre su gusto hacia los hombres , sin embargo llega a dudarlo algunas veces.