-3 años antes-
~Hey! Mi nombre es América Urdalle, tengo 16 años de edad, me gusta la lectura....y mi propósito de la vida consiste....~
¿?: Oye América porque no dejas tu cuaderno y mejor me ayudas a abrocharles el cinturón a tus hermanas.
A: Si, madre.....Ey Angie!! Ya nos tenemos que ir...donde esta Sofy y Karla.
La peque apunta a la casa...
A: Condenadas preciosas...
Cuando las encontré a todas las senté en el coche y les puse su cinturón de seguridad...mientras veía a mi padre divertida cargando todo el equipaje.
P: En vez de estarte riendo chiquilla deberías ayudarme no?
Si se preguntan vamos a la plashaaaaaa!!! Me encanta ir...en especial con mi familia!!
P: Ok, ya está todo...VÁMONOS!!!
Todos nos subimos al auto y nos fuimos de la casa a la playita!!!
3 horas más tarde y apenas íbamos en medio del camino...manejar si no saben es muy cansado y mi papa...ya se andaba durmiendo.
A: Hey!! Bajá por un café, así ya no te quedas dormido.
El negó con la cabeza, dijo que aún aguantaba unas 2 horas.
Pero a mi eso no me convenció.
Yo iba escuchando música cuando de repente se mueve bruscamente el coche sobresaltando a todos...le dije que no me había convencido con eso...
M: Querido para el coche...
P: No puedo ver bien el camino con esta lluvia!
Ya estaba alterada yo...
A: Papa para!!!!
El nos miro asustado....
P: El freno no funciona CUIDADO!!!
Abraze muy fuerte a mis hermanas...aunque no sirvió de nada....el coche salió disparado fuera de la carretera...
Y de ahí todos se volvió oscuro.
Desperté a dolorida de mi pierna....tenía mucha sangre. En el coche solo estaba yo...las puertas no estaban y los vidrios rotos llenos de sangre...
Salí con cuidado del auto y cuando pude ver mejor.....desee estar ciega en ese entonces...mis ojos disparaban cascadas de lágrimas y sangre ante la horrible imagen grabada en mi cerebro...
Mi Padre estaba boca abajo pero alcance a oír sus últimas palabras:
P: Tenías razón...debí tomar café....
Y después nada...
Mi madre cubierta de sangre en toda la cara, su cara deforme hizo que mis sollozos se hicieran aullidos..
Y lo peor de todo...mis pequeñas hermanas....Sofía tenía el cuello torcido...Karla se le había roto el brazo....y mi querida Angie aún sufría..
An: Mer, MER! Aún sigues ahí ayúdame por favor!!
me acerque a ella y le dije:
A: Tranquila hermanita estarás en un lugar mejor, sólo cierra tus ojos y piensa en algo bonito...-decía llorando y entrecortadamente.
Mi hermana tan buena obedeció y ahí cerca había un vidrio...lo agarre y le tome la mano a mi hermana:
A: Te amo princesa.
Le encajé el vidrio en el cuello y ella término muriendo, con una pequeña sonrisa.
Llore descontroladamente...y un hombre que estaba en la carretera bajó y me ayudo...mientras un equipo de rescate...se llevaba todo lo que amo.
-Fin de Flashback-
Mi vida tornó 360°... Ya nadie me hablaba, vivo sola en mi antigua casa...
Y creo que mi propósito de la vida....es sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Nobody loves me.......
Teen FictionSi la vida te da limones.....tíralos, porque sabes que no te servirán para el camino.....