Version Pablo

60 5 6
                                    

Les contare mi historia, de hace años.....

Yo era un chico común y corriente con una novia muy linda y muchos amigos......vivía sólo, era hijo único.....mis padres se divorciaron cuando yo tenía...unos....7 años....

La idea de vivir sólo parecía ser genial!! Ya que....mi techo....mis reglas...

Una noche......estaba aburrido, y un "amigo" me invito a una fiesta....claro...que yo acepte....invite a mi novia, pero ella no podía ir...entonces fui sólo...

En esa fiesta, no eran como a las que yo iba siempre......música, baile, comida, etc....

Esta fiesta.....era de drogas.... En la mesas había de todas las variedades de drogas, de todo tipo de alcohol.......chica semidesnudas.......era algo....sorprendente....en mi punto de vista.....espantoso!!!

Yo iba salir de ahí cuando un tipo enorme!!! Me. Dijo....

Xx: Tu no sales de aquí......- Con tanto miedo me fui alejando de el....y me tope con un chico.....SÚPER borracho y MEGA drogado....

Xx: Eyyy, fíjate!!! Oye...te presentare a unas chicas....uuuuu, que son tremendas ven conmigo....

Yo no quería ir ya que presentía algo malo, pero este tipo era tan fuerte que me traía a rastras....

Xx: Ellas Katty, y Lolly.....saluden chicas....

En su.....MADRE MÍA! Dios muero....quiero irme de aquí!! " eso pensaba pero no podia.

No se cómo, pero me safe de su brazo y me fui corriendo a la entrada....el tipo me venía persiguiendo.....ayyyyy!!

Encontré otra salida, pero el tipo grandote....me tomo por detrás y me sujeto MUY fuerte....

Xx: No puedes irte sin haber probado la mesa de entrada....

Me acercaron una planta que olía......buaaaaaaaa.....casi vómito...

Xx: Come o te mato.....

No tuve de otra que probarla....pues...no estaba tan mal....

Xx: Jaaa....hieren....TRAIGAN MÁS!!!

Me hicieron tragar tanta hierva, que quede inconsciente esa noche....

Cuando desperté......estaba en la cárcel!!!!!??

Que paso!!??

Un oficial vino a sacarme.....y me lo contó todo...

La droga hizo que quedara inconsciente....típico....

Robe joyas y las traje a la fiesta........metí mano a...7 muchachas (iu)

En fin......fue un desmadre......

Salí, fui a mi casa....y ahí, estaba mi novia, con 3 amigos míos......deben estar bromeando.....

Mónica empezó a gritarme..

M: No puedo creerlo....que te hayas drogado!! Y...serme infiel...yo no te he hecho nada malo Pablo....- empezó a llorar muy fuerte....no podía explicar porque me interrumpía a cada rato.

Hasta queeeee....

P: No......me invitaron a una fiesta....pero cuando entré no era normal, iba a salir de ahí....pero me amenazaron de matarme si no probaba la droga.....NO QUERÍA MORIR!!

Ella.....me abofeteo y se fue....genial, algo más?

Mis amigos.....ni mirarme....

Todos se fueron....

Regrese a la escuela, que para mi ya no era como antes....

Pero esto ya es actual....

Las tareas son de lo peor, pero esta me dejo con duda..

"Mi propósito en la vida......."

Ya no me queda nada......todos desconfían de mi...

"Mi propósito de la vida es ser......invisible"

Nobody loves me.......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora