Narra narradora
Los 4 chicos estaban en una sola casa....en la de América que por una extraña razón...los invito.
Les contó que aveces, las personas solitarias necesitan compañía aveces.
Pablo decía.
P: Yo ya tengo mucho con la escuela.
Am: Pero...te han hablado bien alguna vez?
P: No.....
Ar: Y.....que se supone que hagamos...
Am: Tal vez, como no hay nadie que nos pueda molestar, que tal sí dialogamos, de nuestro pasado....
D:No lo se, yo no quiero ni recordarlo....
Am: Para olvidar hay que hablar.....eso me decía mi hermana.....
En ellos se produjo un sipi léxico algo incómodo y más con América, entonces Aranda rompió el silencio...
Ar: Pues, hoy David y yo hablamos del nuestro, que tal sí ustedes nos dicen del de ustedes...
Se refería a América y a Pablo...P: Bueno, pero las damas primero.
América dio un suspiro, y se levantó de su asiento, y empezó a relatar...
Am: Bueno, soy América Urdalle, tengo 19 años, vivo aquí sola, y bueno, antes lo hacía con mi familia....quien murió en un accidente de autos.....-entonces Pablo tomó la palabra....
P: Se dicen rumores que tu mataste a uno de tu familia......es cierto?
América estaba en shock al recordar que efectivamente lo había echo, pero no fue por que quisiera....
Am: Si.......pero nadie sabe porque....y sólo esta vez lo diré...-todos asintieron-.....cuando desperté del choqué mi padre, mi madre y 2 de mis hermanas estaban muertos, pero vi a mi hermana más pequeña sufriendo....tenía una gran herida en el brazo, y el ojo muuuuy lastimado, yo sabía que aunque le hicieran una operación habría de dos...1, no habría dinero para salvarla, 2, no sobreviviera a la cirugía.....así que, tome un pedazo de metal, y antes de que se lo encajara en el cuello, le dije cuanto la quería, y que ahora estaría en un lugar mejor, sin dolor ni sufrimiento.
Cuando término América notó que lágrimas salían de sus ojos, las limpio rápidamente...y cuando volteó a ver a los demás....se río un poco en bajó, al ver que también a los demás se le habían cristalizado los ojos...
Am: Bueno......Pablo, sigues tu...
P: Aaaa si....bueno soy Pablo Hook y bueno tengo 20 años, me gusta practicar los deportes, vivo sólo, mi familia me abandonaron por divorcio, y bueno....lo que me pasa es que.....las personas piensan que cuando digo las cosas, es sólo para impresionar, pero, yo sólo....quiero ser totalmente sincero, tuve un problema hace algunos años atrás, y desde ahí, nadie volvió a confiar en mi....casi todo mi barrio me dice de cosas, en la escuela,me incluso si voy a un supermercado! En fin...creo que ese problema se irá a la tumba conmigo.
Pablo se sentó.....su historia es la menos impresionante, pero por eso, es especial.
Los 3 comieron algo, vieron la televisión, jugaron videojuegos, y bueno, se divirtieron un rato.
ESTÁS LEYENDO
Nobody loves me.......
Novela JuvenilSi la vida te da limones.....tíralos, porque sabes que no te servirán para el camino.....