03☆

5.8K 692 139
                                    

La música no era muy alta. Los chicos estaban en el camerino preparándose para el pequeño evento dónde sólo cantarían tres canciones. Vernon estaba a un lado de Mingyu, ambos ya estaban listos. El único que faltaba era Jun, quien estaba hablando con Seungkwan muy cerca, cosa que a los chicos no les extraña. Siempre andan como viejas chistosas, ah.

— Pueden compartir el chisme, ¿oyeron? — Soonyoung comentó y los dos amigos se voltearon para negar.

— Ángel se molestaría. — Replicó Jun y todos miraron a su alrededor, excepto Joshua, buscando a el famoso ángel.

— ¿Dónde está Hannie? — Dino fue el primero en preguntar.

— Él... está enfermo. — Murmuró Kwan mirando a Joshua, y este también lo veía totalmente serio.

La mayoría del grupo se preocupó por ello. Jeonghan era una pieza muy importante en la banda, ya que era vocal y visual de ella, todo estaría incompleto sin él.

— Hoshi y Joshua pueden cantar las partes de Jeonghan. Uno cada canción, y en la última ambos. — Jihoon ofreció, o más bien... mandó. Era el líder de la vocal, así que nada se podía hacer.

En el transcurso del evento, todo resultó bien. Algunas fans y animadores preguntaban por Jeonghan, tristes al recibir la noticia de "Está enfermo".

Ya culminadas las tres canciones; fueron al hotel, pero primero al restaurante. Querían comer algo antes de descansar y no había nada mejor que aquella comida literalmente hecha por dioses.

Todos comían animados, hablando de cualquier tema divertido. Hasta que Vernon recordó cuando Jeonghan mordió a Mingyu y todos rieron por eso, menos Joshua.

— Pobre Ángel... ¡Cuando llegue le daré un gran abrazo! — Exclamó Seokmin y Vernon lo apoyó.

....

Era sólo silencio en aquella habitación. Soledad, pero a quién engañaría. Amaba estar sólo en ese momento tan horrible de su vida.

Su mente y sus pensamientos eran lo que lo atormentaba cada segundo.

Su almohada era testigo de sus llantos y tristeza.

Varias horas pasaron. Hizo al fin algo de comida para él, un pan con mermelada. Comía lentamente en la cocina, recostando su espalda de la fría y lisa pared. Seguía pensando, las imágenes pasaban lentamente por su cabeza.

......

— ¿Color? — Preguntó el mayor ojeando el libro que tenía en sus manos.

— Rubio te debe de quedar precioso. — Acarició el cuello de su chico y le robó un suave beso en los labios. — Cualquier color te quedaría bien. 

— Entonces será rubio, amor. — Cerró el libro acercándose a la peluquera y le indicó el color, a lo que ella asintió y sonrió.

Minutos después de aplicar el tinte en el cabello del mayor, este se quejaba del olor, por oler mucho a químico, claramente.

— Te has teñido antes, exagerado. — Jeonghan hizo un puchero y tomó las manos de su amado.

— Pero huele feo. — Joshua sonrió ampliamente. Amaba los pucheros tiernos de su chico. Jeonghan era una persona muy feliz, muy amable, y sobretodo... muy él.

— ¿Has estado presente al olor de los pies de Minghao? — El mayor negó con una sonrisa. — Eso si que huele feo, así que no te quejes. — Jeonghan rió fuertemente haciendo a Joshua mirarlo enamorado.

— Ay, Shua... te amo.

......

— ¡Jeonghan-hyung! — Dino fue el primero en entrar y abrazarlo fuertemente. — No te ves tan enfermo... — Y allí fue dónde todos se miraron entre sí, buscando respuestas. Joshua estaba mirando a Jeonghan, pero este último ni se percató de eso.

She. [JiHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora