07☆

5K 580 296
                                    

// Cambio de narración. Espero que no les moleste. //

Jeonghan.

¿Qué si le dí una oportunidad a Jisoo con su novia?, lo hice. Después de recibir quejas de Soonyoung no me quedó de otra.

Sólo la conocería, no la acepto.

Así como no se puede olvidar a una persona de un día a otro, no se puede superar a alguien en tan poco tiempo.

Estaba en mis planes casarme con Joshua, lo admito. Es cursi y tal vez ridículo, pero la ilusión me ganó pensando lo mejor de él, creyendo en sus promesas y caí.

— Deja de hacer eso. — Seokmin me regañó y enseguida lo miré confundido.

— ¿Hacer qué?

— ¡Eso! Morder tus labios y mover tu pierna.

— Está nervioso. — Aclaró Hoshi con una sonrisa ladina.

— Claro que no. — Detuve el movimiento de mi pierna y jugué con mis manos.

Dios si, estaba inquieto y nervioso.

— ¡Está nervioso! — Me levanté frustrado y tapé mi rostro mientras soltaba un gruñido.

— Un poco, ¿ya? — Contesté mirándolos.

— No es taaan malo. — Escuchamos el sonido de la puerta abrirse y no era nada más y nada menos que... Jisoo con su novia.

Sus manos estaban entrelazadas. Ella sonreía levemente y él no lo hacía. Mi vista se fijó en sus manos y la chica al darse cuenta de esto se acercó más a su novio.

Estúpida.

— Hola. — Dijo ella, Seokmin y Hoshi la saludaron ya que la conocían. La chica se acercó a mí y me extendió su mano, la acepté amablemente. — Un gusto.

— El gusto es mío, Laura. Jisoo nos ha hablado mucho de ti. — Bromeé ganándome una furiosa mirada del castaño.

— ¿Laura? — Preguntó volteándose a ver a Joshua.

— ¿Ah, no? ¿Sofía? — Seokmin rió por mi comentario.

— ¡Jeonghan! — Reclamó Joshua mirándome mal y se acercó a mí. — Se llama Carolina.

— ¿Catalina?

— Ca-ro-li-na. — Pronunció ella con cuidado y reí.

— Que nombre tan difícil. — Exageré.

— Yoon, ya basta. — La voz de Joshua se escuchaba seria y demandante. ¿Y qué? no le tengo miedo.

— Mmh, no estoy haciendo nada malo. — Murmuré tiernamente caminando hacia Soonyoung. — Bueno. Fue un err... digo, placer haberte conocido Carmen. — Tomé el brazo del menor.

— ¡Me llamo Carolina! —

— Ah, sí. Como sea. — Respondí con fastidio. — Vámonos. — Le susurré a Hoshi y él no respondió. Se estaba comportando muy raro.

— ¿Qué?, ¿ya te quieres ir tan rápido? — Joshua se metió en MI conversación con Soon y alcé una ceja. ¿Qué le pasa a este idiota?

— ¿Qué carajos voy a hacer aquí viéndote con... olvidé el nombre. — Se acercó muy enojado a mí y tomó mi muñeca.

— Hablaremos en privado. — Me sacó de la sala a la fuerza mientras me jalaba del brazo y yo trataba de soltarme de su agarre.

— ¡Me duele!, ¡Déjame!, ¡Jis...! — Tapó mi boca con una de sus manos.

Estábamos demasiado cerca, me voy a morir aquí mismo.

— ¿Qué demonios es lo que te pasa? — Susurró alterado. Sus pupilas estaban dilatadas. Amo sus ojos, son tan perfectos tanto como él y... no Jeong, cállate.

No podía hablar, su mano tapaba mi boca. Cuando se percató de esto me soltó, pero aún así me tenía acorralado en la pared.

Me traía tantos recuerdos.

— No me pasa nada. — Hablé de la misma manera que él y miró mis labios. Ni se atrevió de disimular, se estaba acercando cada vez más a mi boca. — Aléjate de mí, Hong. — Susurré con la poca cordura que me quedaba. No dijo nada, se quedó varios segundos así, cerca de mí. ¿Cuales eran sus verdaderas intenciones?

— No puedes tapar el sol con un dedo.

— No puedes olvidar lo que pasó entre nosotros tan rápido.

— ¿Aún con eso?

— No voy a parar, ¿entiendes Jisoo? Eres el único idiota a quien le he entregado todo de mí, absolutamente todo. Pero tú no sabes valorar eso, te fuiste, y te vale verga todo lo que... — Sentí sus suaves labios contra los míos. Me congelé al instante, no sabía que hacer. Joshua se alejó, en su mirada había algo de decepción.

— ¿Por qué no me...

— Porque no. No dejaré que juegues otra vez conmigo, lo siento. — Y otra vez, con lágrimas en mis ojos; salí de allí.

.....


Qué onda babes.

Les tengo una sad noticia. Sufro de miopía y astigmatismo, y últimamente estoy viendo muy borroso): tal vez deba descansar mi vista. Pero ya tengo unos cuantos capítulos en borrador, don't worry.

POR CIERTO. NO OLVIDEN VOTAR POR SEVENTEEN EN LOS MTV MIAW.

Yo he votado muchísimas veces, me duelen los dedos, joder. Tienen que ganar mis bebitos♡

Hasta luego(¡!).

She. [JiHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora