08☆

4.9K 558 234
                                    

Quiero parar, pero no puedo.

Quiero detener este sentimiento tan grande. Pero es como lo dijo él "No puedes tapar el sol con un dedo". Es malditamente difícil reaccionar ante todo lo que tenga que ver con él. Lo mío no es ser hipócrita, pero estaba obligado a serlo cuando veía a Catalina, o como se llame.

Ya no hacían falta las aclaraciones. Joshua ya no me quería y ya, estaba más que claro. Jun, tu idea de 'luchar' está en la basura, en si todas las ideas. No quiero tener nada que ver von Joshua. ¿Que si fue linda nuestra relación?, evidentemente lo fue, pero eso ya había quedado en el pasado. Al menos para él.

Estaba observandome en el espejo, nada había cambiado en mí, creo. Tenía más ojeras, y mi sonrisa ya no salía. No es normal que piense cosas negativas, pero... me siento horrible. Mirarme al espejo me dan tantas ganas de llorar, lo juro. No había nada ahí, en este puto espejo. Sólo un chico llorón, feo, iluso y destruido. Más nada.

— Soy horrible. — Murmuré viéndome al espejo y me levanté del suelo con cuidado.

Mi estómago rugía del hambre, ya que tenía dos días sin comer. Era normal que me saltara las comidas. Estamos muy ocupados con entrevistas y lo demás, lo que menos pienso es en comer. Salí de la habitación para entrar a la cocina y tomar una manzana de la nevera y empezar a comerla.

Energías volvieron a mi cuerpo, y eso que sólo era una manzana. Quería más comida, ¿Dónde está MinGyu cuando lo necesitas?

Alcé los hombros agarrando la bolsa de pan que estaba a la derecha y comí tres de estos, no me culpen, moría de hambre. Mi apetito estaba muy activo esta mañana, así que abrí de nuevo la nevera tomando la leche de fresa para servirme en un vaso y continuar comiendo con el pan.

Sonreí al sentir el sabor de estos alimentos juntos y suspiré.

— Creo que tenías hambre. — Di un brinco asustado. Miré al frente donde estaba Joshua.

DOCE CHICOS Y TENÍA QUE APARECER ÉL, ¿ENSERIO?

— Mmh, sí. — Terminé de comer rápido para irme pero antes de hacerlo Jisoo tomó mi brazo. — Sueltame. — Susurré tranquilo.

— Quiero que las cosas estén bien entre nosotros. —

— ¿Te mandó Jihoon a disculparte conmigo? —

— ¿Importa? — Lo fulminé con la mirada ahora alejandome bruscamente de él.

— Si te vas a disculpar, que sea por tu cuenta. No porque te manden. —

— Nadie me mandó, Jeonghan. —

— Como sea. — Intenté retirarme de nuevo pero me detuvo. — ¿Y ahora qué? —

— Perdóname. — Tragué en seco más nervioso de lo normal.

— N-no puedes tapar el sol con un dedo. —

— Pero si puedo recuperarte. — Tomó mi mentón obligándome a observar sus ojos y me sonrojé.

— No. — Susurré con la voz rota. — Tú estás con ella. Hong, por el amor de Dios... —

— Jeonghan yo... — Alguien empujó fuertemente a Joshua, haciéndole caer al suelo. Miré al causante de esto y era Vernon. — ¡¿Qué carajos te pasa!? —

— ¡Eso mismo me pregunto yo! — Se levantó ágilmente. — Deja en paz a Hannie. — Me señaló el americano y fruncí mi ceño. — ¡Te estoy defendiendo! — Me gritó exaltado.

— ¡Lo sé! —

— Dejen dormir. — Apareció un soñoliento Wonwoo a la cocina. — ¿Qué coño...? — Sus pequeños ojos nos observaron con enojo y se acercó a Joshua. — No sé que pasa aquí, pero aléjate de Yoon. — Y sin más se fue.

Uhm. Un minuto de silencio y momento incómodo.

Joshua veía al suelo, Vernon cruzaba sus brazos y yo... yo los veía más confundido aun.

Yo sólo tenía hambre.

.....


Hola... creo, dIJE CREO OKAY?
Creo que puse mal el nombre de JunHui en algún capítulo, no lo sé. Si es así lo siento u-u

Si tengo algunas faltas de ortografía, también sorry. Es que cuando me inspiro no me doy cuenta de los errores, aunque hago lo mejor que pueda para ustedes~

She. [JiHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora