Tal vez...
Bobby:
Llevábamos meses encerrados en el estudio tratando de producir música que le gustara a nuestro Ceo y hoy por fin nos dio el si a 6 canciones nuevas con las cuales sacaríamos un nuevo álbum. A Han Bin se le ocurrió que en celebración fuéramos a un club nocturno, asi que aquí estamos 8:30 pm saliendo de casa en camino a una noche llena de alcohol.
-Hanbinie —Hablo Donghyuk
-Hmm —Volteo a verlo Han Bin
-¿Verdad que nos dejaras pasarnos un poquito de copas? —Pregunto poniendo su mejor cara para convencerlo
-Ni lo pienses Dongie —Lo miro serio— Recuerda que somos idols no podemos ir por ahí borrachos dejando que muchas personas mal interpreten nuestros actos
-Pero nadie nos va a reconocer entre tanta gente —Se entrometió Jin Hwan
-Obvio ahí dentro no podrán vernos, pero al entrar y salir de ahí si —Contrataco Hanbin
-Pero es el club de Segungri Hyung —Ahora se metió Chan Woo
-¿Y eso que tiene? —Pregunto Han Bin ya un poco molesto
-Que el podrá ocuparse de eso —Contesto Chan Woo
»Aquí empieza la guerra« pensé
-El no es nuestro padre o nuestro manager como para que tenga que estar cuidándonos Chan Woo, ya somos adultos y debemos saber lo que hacemos —Contesto molesto Han Bin
-En eso tiene razón Hanbinie, Seungri Hyung no tiene porque estarnos cuidando —Apoye a Han Bin
-¿Quién pidió tu opinión Ji Won? —Pregunto borde Jun Hoe
-¿Disculpa? —Subí las mangas de mi chaqueta molesto— El hecho de que estés peleado con Jin Hwan no quiere decir que me puedas hablar así
-Okey chicos hora de calmarnos venimos a disfrutar de la noche no a pelear —Yun Hyeong entro para calmarnos
-Tiene razón vamos a calmarnos —Termino la pela Han Bin
-Hemos llegado chicos —Anuncio el chofer estacionándose frente al club— Yo me quedare aquí esperándolos vayan a divertirse se lo tienen muy merecido
Vagamos de la camioneta y rápidamente se juntaron fans alrededor de nosotros, pero rápidamente los de seguridad que previamente les había avisado nuestra empresa que iríamos nos sacaron de entre toda esa gente y nos adentraron en el club que estaba lleno de gente bailando al ritmo de la música. Al llegar a nuestra mesa rápidamente llegaron algunas bebidas que fueron tomadas en su mayoría por Han Bin »El que no iba a abusar del alcohol« pensé y reí.
Al pasar el tiempo el ambiente del club era cada vez más bueno, los chicos estaban bailando en el centro de la pista mientras que yo me encontraba en nuestra mesa "cuidando" que ninguno tomara de más, pero a decir verdad incluso yo había perdido la cuenta de cuantas bebidas había tomado gracias a que a Jin Hwan se le ocurrió hacer una batalla para ver quién podía beberse una botella completa mas rápido.
Eran alrededor de las 3:30 cuando los managers entraron al club por nosotros llevándonos a la camioneta a la fuerza, obviamente ellos sabían de nuestro estado de ebriedad por lo cual tuvieron que sacarnos por la puerta de atrás, pero una que otra fan nos vio en el camino.
En el transcurso del club hasta nuestro departamento Jun Hoe y Jin Hwan se habían reconciliado e iniciado una batalla entre ellos para ver quien tomaba el control del beso, Chan Woo iba recostado sobre las piernas de Yun Hyeong tratando de aguantar las ganas de devolver el estomago dentro de la camioneta y yo iba tratando de quitarme de encima a Dong Hyuk que iba pegado a mi como una pulga y a Han Bin que balbuceaba no cosas muy lindas acerca del CEO por hacerlo estresar tanto con las canciones.
Yo al ser el que estaba un poco mas consiente de lo que hacía tuve que subir a Dong hasta su habitación, al llegar hasta esta lo tire sobre su cama donde por accidente se golpeo con la cabecera de esta, le quite los zapatos, la chaqueta, los anillos y los pendientes que traía para que pudiera dormir mejor. Cuando estaba a punto de salir de la habitación la voz de Dong me detuvo.
-Bobby ven tengo algo que decirte —Estiro si mano para alcanzarme
-Yo también quiero dormir Dong —Me senté al lado de el
-Tengo que decirte un secreto —Se sentó
-Dilo ya —Voltee a verlo
-Tengo muchas ganas de besarte —Y luego de decir esto estampo sus labios sobre los míos, yo no me moví estaba en una especie de shock, pero luego de oír un pequeño susurro por parte de Dong al separarse de mi por no corresponder su beso me trajo de vuelta al mundo, lo tomé delicada mente por la nuca y uní nuestros labios en un beso que al inicio era tranquilo, pero poco a poco fue subiendo de intensidad hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire. Al separarnos rápidamente me levante y Sali de su habitación con la cabeza hecha un lio, había besado a Dong y me había gustado he incluso quería un segundo.
-Bobby ¿estas bien? —Llamo mi atención Yun Hyeong que salía del baño con Chan Woo
-Si... —Conteste un poco inseguro— ¿Qué hacían tú y Chan Woo en el baño? ¿Y que hace Chan Woo solo en bóxer y tu sin playera?
-Se vomito encima y de paso se limpio en mi playera así que antes de que siguiera vomitándome encima lo traje al baño, luego de que terminara solito se empezó a desvestir según el porque hacia calor y no le gustaba como olía, yo me quite la playera porque me daba asco tener vomito de Chanu sobre mi —Contesto riendo
-Hyung llévame a mi cama por favor —Susurro Chan Woo sosteniéndose de Yun Hyeong
-Buenas noches Bobby —Yun Hyeong cargo a Chan Woo que casi no podía mantenerse en pie y entraron a la habitación del menor.
Tome mi camino hasta mi habitación pensando en lo que había pasado con Dong, me quite la ropa dejándome solo el bóxer y metiéndome a la cama para dormir, pero el pensamiento de que quería otro beso de Dong no me dejaba conciliar el sueño ¿será que me gusta Dong? Me gusta mucho su risa y su sonrisa además de que el cabello negro le queda muy bien pero no se si lo que siento es atracción o amor... Oí como tocaban mi puerta y pensando que era algún manager revisando que ya estuviéramos dormidos cerré mis ojos y me hice el dormido, abrieron mi puerta y luego la cerraron pensé que ya se había ido el manager, pero segundos después sentí como alguien se acostaba a mi lado.
-Creo que estaba muy consiente cuando te bese —susurro Dong— Bobby me gustas o eso creo... Pero tengo miedo... Miedo a que me rechaces, siempre has sido muy apegado a Han Bin a todos nos hace pensar que ustedes son algo más pero también está tu incomodidad con June que a veces lo mal interpreto pensando que ustedes han tenido algo, Ji Won me tienes loco... —suspiro— Vamos Ji Won dime que sientes lo mismo que yo siento por ti —Y termino juntando sus labios con los míos en un beso dulce que yo correspondí inesperadamente colocándome sobre el poniendo mis brazos a los lados de su cuerpo para no aplastarlo. Dong enredo sus brazos en mi cuello intensificando el beso dándole paso a mi lengua para explorar su boca, al faltarnos el aire nos separamos y junte nuestras frentes.
-No te puedo decir que siento lo mismo por ti porque no se ni yo lo que siento —reí por mi comentario— Pero si te puedo decir que no tengo nada con Han Bin (NA: Eso me dolió escribirlo aguante Double B xd) y con Jun Hoe sabes que no pudo haber pasado nada, el esta con Jinan
-¿Puedo dormir contigo? —me miro a los ojos rogando como un perrito tierno
-Está bien —me acosté a su lado
-¿Puedo abrazarte? —pregunto tímidamente sonrojándose
-Claro que si Dongie —me abrazo y yo lo atraje mas hacia mi pasando un brazo por su espalda— Prometo aclarar mis sentimientos tal vez... Me gustas
-¿En serio? —Me miro y yo me hice el dormido— Bobby! ¿Es verdad? —Le di un casto beso y solo seguí haciéndome el dormido mientras el hacia un berrinche por no haberle contestado.
Dedicado a MeilynBonilla
Hiii perdon por no haber publicado antes pero tuve problemas ya los resolvi y aqui tienen una one shot nueva uwu salio un poquito pequeña pero me gusto mucho.
Dejen sus comentarios para saber quien sera la proxima one shot.
ESTÁS LEYENDO
iKON One Shots
FanfictionPequeñas historias sobre los ships de iKON que las lectoras/lectores me iran diciendo.