Dongbin

273 14 2
                                    

Bailarín


Donghyuk era un chico amable y responsable, siempre cuidaba de sus amigos y le traía felicidad a cualquier persona con quien hablara él. Su pasatiempo favorito era salir a hacer busking a las calles de Seúl los fines de semana, se volvió muy famoso por su gran habilidad al trasmitir sentimientos por medio del baile, y gracias a esto conoció a su actual pareja, Hanbin. Y esta es su historia...

. . .

Dong como cada viernes salió temprano de la escuela al lado de sus amigos Bobby y Jinhwan, con los que camino tranquilamente hasta la parada del autobús que los llevaría a su edificio. Dong vivía solo en un bello departamento bien decorado, y Bobby y Jinhwan vivían con sus respectivas familias en los departamentos de al lado. Al llegar su trasporte todos subieron platicando de lo que harían el fin de semana, Bobby como siempre se la pasaría jugando videojuegos con sus otros amigos, Jinhwan iría a la Isla Jeju con su familia y su novio, Dong por otro lado saldría a bailar desde esta misma tarde. El trayecto fue rápido así que cuando menos se lo esperaron ya tenían que bajar pero Dong accidentalmente choco con un chico al tratar de bajar, ambos habían caído al suelo y al abrir los ojos sus narices casi estaban rozándose, el chico le sonrió levantándose con un poco de rapidez y le extendió la mano a Dong para ayudarlo a levantarse, nuestro pequeño bailarín no sabia que hacer, en su cabeza había pensamientos como ‹‹Que bonita sonrisa›› y solo escuchaba voces a sus lados insistiendo en que reaccionara, pero él no podía olvidar esos dientes blancos dirigiéndole tan bella sonrisa hasta que sintió un leve golpe en la cabeza que lo saco de su trance y tomo la mano del chico ‹‹Tan suave›› susurró y siguió con su camino. Lo que resto del camino fue entre bromas contra el pequeño accidente de Dong y nervioso que se puso. Al entrar a su edificio saludaron a Kim, su portero y llamaron al ascensor que luego de unos minutos abrió sus puertas y los tres amigos subieron apretando el botón del piso 5.

Cerca de las 6 de la tarde Dong salió, perfectamente arreglado y cargando su bocina, del edificio con dirección al centro de Seúl. Había avisado a sus fans por medio de su Instagram (_dong_ii) en donde se estaría presentado, al llegar un gran grupo de fans ya estaban esperándolo con ansias. Comenzó saludando a todas y tomándose algunas fotos, después bailo algunas canciones de Seventeen, BigBang, A.C.E y EXO como un calentamiento, para después dar inicio a sus coreografías originales, donde algunos fans podían participar; para su ultimo baile un chico que se le hacia familiar se ofreció a bailar con él, se colocó en el centro y la música comenzó a sonar, Dong lo tomo de la mano, una corriente eléctrica le recorrió la espalda al sentir tan suave y cálido tacto, se deslizo hasta el suelo estirando sus largas piernas de la manera mas sexy que pudo para después levantándose tocando las rodillas, piernas y cadera del chico, luego tomándolo por el cuello le susurró al oído "nos volvemos a encontrar" y el solo le sonrió ‹‹esa bendita sonrisa hermosa›› pensó el bailarín. El baile siguió con Dong experimentando sensaciones diferentes cada vez que cruzaba la mirada con el chico o cada vez que tocaba sus brazos o piernas. Al terminar Dong levemente sonrojado le agradeció por participar y tomo el micrófono para agradecerle a todas sus fans por acompañarlo este día, hizo una pequeña sesión de fotos y comenzó a guardar todo, la verdad es que esa noche era muy fría por lo que se estaba apurando en guardar todo porque a nuestro bello bailarín no llevaba chaqueta.

Debes abrigarte pequeño —dijo una voz detrás de el y a los pocos segundos sintió algo caliente abrigarlo.

H-hola —susurró y se quito la chamarra— No es necesario.

Es bastante necesario —la tomo y se la volvió a poner— Tu cuerpo esta caliente por el baile y el aire esta frio, te puedes resfriar.

Pero tengo que ir a casa... —lo miró.

iKON One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora