Cartas para Hanbin

198 9 0
                                    

Nota de la autora: Tengo que hacer la aclaración de que las cartas salieron de mi imaginación, estoy segura de que ellos le dirían algo más personal a Hanbin pero como no lo sé lo hice con lo que he visto a lo largo de estos años en programas donde han participado. Una vez hecha está aclaración disfruten.

Hace varios meses que Hanbin ha tenido bajones de animo por distintas razones, se ha llegado a plantear cual es el camino que quiere para su vida, como esta produciendo música, que tan importante es para el grupo, etc. Así que los miembros decidieron que durante 6 días cada uno se turnaría para dejarle a Hanbin una pequeña carta donde hablara de lo que significaba Hanbin para él.

Día 1: Yunhyeong

Querido Hanbin
Me tomé un tiempo para escribirte esto desde lo más profundo de mi corazón asi que espero que lo disfrutes.
Creo que no hay forma de decirte cuan agradecido estoy contigo por cuidar tan bien de nosotros, aunque eres menor que yo eres una persona muy madura que siempre busca lo mejor para quien te rodea. Aun me acuerdo cuando estábamos en Mix&Match, ese bendito programa que te hizo sufrir tanto, el día que desapareciste me preocupe mucho y es que eres como un hermano pequeño para mí, sin ti el grupo no tendría sentido, siempre lo hemos dicho, nadie podría ser nuestro líder mas que tú.
Eres una persona con mucho talento, nunca dejes que los comentarios malos de personas que no saben como eres en realidad te desanimen. Siempre estaré para ti, te quiero.

Hanbin encontró la carta sobre su almohada justo cuando iba irse a dormir, al terminar de leerla los recuerdos que había pasado con su Hyung lo invadieron haciendo que sonriera y guardo la carta con cuidado en el cajón del mueble que estaba al lado de su cama. Esa noche durmió con una sonrisa en la cara haciendo que sus sueños también fueran muy felices.

Día 2: June

Creo que las palabras no podrían demostrar cuan orgulloso estoy de ti, hace no mucho ganaste tu primer premio como productor, ese es un gran logro Hyung. Debes saber bien que eres una persona llena de talentos, has escrito las mejores canciones haciendo que cada uno de nosotros nos demuestre nuestro talento y eso no lo puede hacer cualquier persona, has sabido guiarnos y ayudarnos cuando lo necesitamos. Se que debe ser molesto tener que soportar con tantas criticas, pero no te dejes caer, hay mas cosas buenas que malas así que sonríe.
Te queremos Hyung, no lo olvides.

Esta vez la carta la encontró al salir de bañar después de hacer su ejercicio diario, y al no ser muy tarde decidió ir a visitar a su pequeño hermanito a su habitación, donde pasaron un agradable tiempo hablando y jugando un poco, a Hanbin le gustaba pasar tiempo con June aunque fuera algo escandaloso ya que siempre lograba animarlo.

Día 3: Donghyuk

¡Woooooow estoy escribiendo una carta para el compositor del año!
Hyung~ quiero darte las gracias por luchar por nosotros cuando nosotros pensábamos que todo estaba perdido. Al inicio las cosas fueron difíciles para todos, ese viejo al que llamamos jefe nos ha hecho pasar muchas cosas malas, pero siempre nos has demostrado que no debemos rendirnos tan fácil. No hay mejor persona que tú para guiarnos en este camino de la música, me animaste a seguir con el baile cuando pensaba que ya no podía y ahora todo el esfuerzo ha dado sus frutos.
Todo lo que hemos logrado en gran parte se ha debido a tu trabajo, gracias por darnos canciones tan hermosas, gracias por crear las mejores coreografías, gracias por trabajar hasta tarde para que podamos regresar más rápido, gracias por tomar las mejores decisiones para el grupo, gracias por ser tu Hanbin.
Te quiero Hanbin, ten un excelente día.

Este día la carta fue pegada en el espejo de la habitación, justo cuando se levantó la notó y sonrió al reconocer la letra delicada de su bailarín favorito. Cuando salió a desayunar abrazó a Donghyuk y susurró un cálido gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

iKON One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora