Capítulo 1

774 27 7
                                    

-¡Nee-san! ¡El desayuno está listo!-la voz de mi hermana menor se escucho desde abajo.

-¡En seguida bajo!-conteste, alice mi uniforme del instituto de Konoha.

Soy Hinata Hyuga, tengo 17 años, vivo con mis padres, mi hermana menor Hanabi y mi primo Neji, en Tokio, Konoha. Hoy es el primer día de clases, extraño a mis amigos, no los veo desde el inicio del verano, aunque hacíamos videollamadas, no es lo mismo. Apenas terminaron las clases, me fuí con mi familia a China, a visitar a mis familiares. Baje las escaleras y algunos de los empleados que trabajan en mi casa, me saludaron y me dijieron "Buena suerte'' por el inicio de clases.

-Buena días, Hija-Me saludo mi madre, me senté en la mesa. En la punta estaba mi padre, Hizashi Hyuga, el dueño de las empresas Hyuga, a su izquierda, mi madre, Hana, a su lado mi hermana Hanabi, enfrente de mi hermana, mi primo Neji, él vive con nosotros ya que mis tíos fallecieron en un accidente y a su lado, yo, la siguiente heredera de las empresas Hyuga. No quiero, pero es mi destino, a menos de que me casé y me ponga su apellido, mi destino está sellado-. ¿Estas feliz de ver a tus amigos?

-Por supuesto, además este será mi último año de secundaria-le sonreí a la señora Kurenai, es profesora de mi escuela, pero al perder a su esposo, tuvo que conseguir un segundo empleo y empezó a trabajar para mi mamá, hace 2 años.

-Eso es lo bueno, el próximo año comenzarás la universidad como Neji y en 4 años podrás dirigir la empresa-declaro mi padre, quiero negarme, siempre quise pero lo único que dije fué:

-Si, padre-después de el desayuno, salimos hacia la escuela, nos subimos al auto de mi primo-. Neji-niisan, ¿estás seguro de llevarnos? Podemos ir en autobús...

-Esta bien, Hinata-sama...-lo interrumpí

-Neji-niisan, no hace falta que me llames así cuando no está mi padre-le dije mirándolo fijamente, suspiro y arrancó el vehículo. Al llegar sonreí alegré, bajé y saludé con la mano a mi primo, a quien quiero cómo hermano, Hanabi, apenas dió un pie fuera del auto, se encontró a sus amigas y se fué con ellas. Yo por mi parte caminé hasta la entrada y antes de que mi mano tocará la manija, está se abrió y mi mirada se cruzó con unos ojos verde jade, al instante supe de quien se trataba.-. ¡Sakura-san!

-¡Hinata!-Me abrazó y yo a ella. Sakura Haruno, mi mejor amiga desde la primaria, es muy amable y positiva-. No sabes cuánto te extrañé

-Yo también. Hay tanto que contarte-nos separados y una rubia vino corriendo, se colgó de mi, sabía de quién se trataba

-Hinata, pequeña princesa, ¿A mí no me abrazas?- Ino Yamanaka, una rubia iperactiva, también mi mejor amiga, a ella la conozco desde la secundaria

-Si, por supuesto-la abracé-. ¿Porque no vemos en que salón estamos?-Entramos, vimos el cártel para ver en qué salón nos tocaba.-. Me tocó en el... 6-1 y ¿A ustedes?

-¡6-1! ¡Hinata estaremos juntas!-exclamo la pelirrosa-. ¿Y tú Ino?-la miramos y ella bajo la vista

-6-2... Pero no importa, ví que estaré con Sai, por lo menos estaré con el-Sai Uchiha, el mejor amigo de Ino, aunque desde hace tiempo Ino empezó a sentir algo hacia el, pero aún no se lo dijo.

-Bueno, al menos podremos almorzar juntas-la consolé

-Que linda, Hina. ¡Tienes razón, estaré bien!-sonrio

-Si y tal vez sea hora de que le digas a Sai-le dijo Sakura como un poco de burla

-¿Que es lo que me tiene que decir?-Sai a pareció atrás de Ino y ella palideció, Sai estaba junto a su primo, Sasuke Uchiha, el amor platónico de Sakura.

En mi pasado estas tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora