Capitulo 10

117 9 5
                                    

Una semana. Eso habia pasado desde que Naruto me habia invitado a salir. Quise decirle que si, pero tenia miedo, ¿Y si mi padre les hacia algo a los Uzumaki para que se vayan de la ciudad? O ¿Que tal si los acusaba de algo nuevamente? O peor aun ¿Y si el vol...?

-Hinata, ¿Vamos a la cafeteria de siempre?-mire a Sakura, quien me saco de mis pensamientos. La clase habia acabado, y yo no lo habia notado.

-Claro.-le sonrei y recogi mis cosas. Inconcientemente mire a el asiento atras del mio.

-Se fue hace unos minutos, quiso saludarte pero te vio perdida y no quiso molestarte. Me pidio que te saludara y te diera esto.-me dio un sobre. Una carta de el.

-E-Esto es...-me sonroje.

-Es una carta de amor.-ella me sonrio insinuando muchas cosas. Le habia contado a Sakura lo de Naruto.

-P-pero...-me interrumpio.

-Nada de peros. Leela.-me miro ansiosa. Yo me puse mas nerviosa. Iba a abrirla pero Ino entro y apenas tuve tiempo de guardarla el mi mochila cuando se acerco.

No mal entiendan, no es que no confio en mis amigas a parte de la Haruno, solo que despues del accidente me cerre mucho, y como cuando paso eso solo tenia a Sakura, ella se convirtio en mi mejor amiga y confidente, por lo que contarles a mas personas como me siento, lo que paso... No me hace sentir comoda. Se que me apoyarian y entenderian... Pero no. Ellas solo saben que casi secuestran a mi hermana y yo la defendi, no saben lo que hice...

-¿Tienen planes para ahora? 

-Ibamos a ir a la cafeteria de la esquina. ¿Vienes con nosotras?-le pregunto la pelirrosa mientras cerraba mi mochila.

-Por supuesto. 

Despues de eso fuimos a la cafeteria favorita de Sakura, nos la pasamos riendo y chismoseando, aunque eso fue solo parte de Ino, ella siempre encuentra algo nuevo, y nos lo termina diciendo.

-¡Te lo digo de verdad Frente de marquesina! Eso escuche de Karin que le decia a Tayuya. Sasuke la rechazo de nuevo.

-Si eso te creo, pero no creo que haya sido por que sienta algo por mi...-ella jugo con el sorbete de su malteada de chocolate, yo puse mi mano sobre la suya.

-Bueno, pero lo que si... Karin dijo que Sasuke la rechazo porque el tiene algo con alguien... No dijo nombre, pero se oia sumamente enojada. Por eso digo que eres tu.¿A quien mas le tendria tanto odio?

Ellas dejaron el tema tras el silencio de la pelirrosa, hablando de otras cosas, de las cuales no participaba realmente, solo pensaba en la carta. Estaba nerviosa por lo que podria decir pero tambien ansiosa, por lo que interrumpi su conversacion.

-Chicas, tengo que irme. Nos vemos mañana.-ellas me saludaron y pude ver la mirada de Sakura diciendo "Me cuentas lo que decia" .

Cuando llegue a casa estaba mas ansiosa, entre a mi cuarto, me cambie el uniforme por ropa de casa mas comoda y me tire en mi cama. Suspire y la abri.

"Hinata:

Ya que no sabes lo que sientes por mi, intentare conquistarte, cueste lo que cueste. Antes de que me fuera iba a confesarte mis sentimientos... Estoy completamente enamorado de ti, siempre quise decirtelo, pero nunca pude y como perdimos contacto, no pude. Pero ahora que nos encontramos quiero salir contigo, pero se que tienes miedo aun, ademas de que no sabes si te gusto o no. Aun asi, te voy a conquistar, Hinata, se que tienes miedo de tu padre, pero no te preocupes, hare todo lo posible para estar junto a ti y hacerte feliz, es una promesa. 

Y yo nunca rompo mis promesas.

PD: Cuando quieras salir, te conquistare y te hare muy feliz. A tu padre tambien lo conquistare."

En mi pasado estas tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora