TH: ¡A JiMin le gustan las cosas dulces!

548 56 0
                                    

—¡Esto es tan emocionante, Kookie! —Chilló su mejor amigo con emoción cuando Jungkook le contó la noticia que tanto había esperado desde que empezó a shippear el KookMin.

—¡Tae! Tienes que mantener el secreto a salvo. Nunca te lo perdonaré si JiMin se entera. —Taehyung hizo una señal de mantener la boca cerrada.

—Lo prometo, Kookie, por mi León. —Jungkook soltó un suspiro antes de sonreír a su amigo con emoción. Estaba seguro de que Taehyung lo ayudaría a conquistar el corazón de JiMin. —Ahora, por lo que me llamaste.

...

Estaban haciendo algo malo, lo sabían pero era necesario para buscar una manera de llamar la atención de cierto chico.

Robaron los dulces de JiMin y aunque a Jungkook no le gustara ni un poco quitarle sus dulces a su futura pareja(como Taehyung le decía a JiMin), necesitaba saber "¿Cuales eran sus marcas favoritas?" o "¿Que tipo de chocolate le gustaba?".

Y es que Jungkook estaba desesperado buscando algo con que llamar la atención del mochi. Antes, JiMin iba detrás de él pero para esa época Jungkook era tan solo un adolescente que no sabía que eran esos sentimientos cuando estaba cerca de JiMin. Por lo que optó en alejarlo y tratarlo indiferente, un error.

—Umm... —Jungkook salió de sus pensamientos para prestarle atención a su amigo en frente. —Podrías darle una caja de chocolates  o unos dulces. ¡JiMin ama las cosas dulces!

Sin pensarlo mucho, Jungkook fue a la tienda de chocolates más cercana. No podía esperar a ver la reacción de JiMin al ver el regalo que le daría.

5 ways of conquer a sweet mochiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora