JH: ¡A JiMin le gusta los mimos!

412 55 4
                                    

Jungkook no se esperaba esa reacción de JiMin.

"—Muchas Gracias, Jungkookie, pero no era necesario."

Esa oración hizo un rasguño en su corazón. A pesar de estar decepcionado, sonrió con alegría.

—Ouh, lo siento, Kookie. Pensé que a JiMin le gustaría.

—No te preocupes, TaeTae, era de esperarse.

Así cuando la primera opinión fue descartada, fue donde su Hyung el cual compartía habitación con JiMin. Hoseok tenía que saber algo de su mochi.

—¿Hobi-hyung? —Ahí estaba su Hyung, bailando y...comiendo chocolates.

¿Escuchan eso? Es el corazón del Maknae romperse.

—¡Jungkookie! ¿Qué te trae por aquí? —Hoseok paró de bailar, hizo que Jungkook de sentará en su cama y él en la cama de su compañero de cuarto.—¿Estás bien?  Luces mal.

Su Hyung lucía realmente preocupado por su maknae, Jeon cambió su expresión por una sonrisa.

—No se preocupe, Hyung. Yo... Venía a hacerle una pregunta respecto a Jimin.

Y como siempre, su Hyung empezó a hacer escándalo. Jungkook esperaba que nadie haya escuchado antes de callarle.

Cuando por fin pudo callar a su Hyung y contarle sus problemas amorosos en los cuales de encontraba, Hobi decidió ayudar.

—A JiMin le gustan los mimos, aveces se mete a mi cama para abrazarme. JiMin en un niño todavía.

Jungkook quiso ponerse celoso pero recordó que Hobi solo pertenece Taehyung y que este lo mataría si se mete en el "KookMin".

Desde ese momento, Jungkook empezó ser más cariñoso con su Hyung Pelirrosa.

5 ways of conquer a sweet mochiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora