Tan solo un mensaje bastó para que Jungkook se levantara de la cama y casi gritara de la emoción. Sabía con certeza que su Hyung no le engañaría con algo tan importante como lo era el enamoramiento del maknae.
—No, no puedes ir. Son las... 2am. No puedes ir, son las 2am.—Se repetía, constantemente para no salir corriendo hacia la habitación de JiMin lleno de emoción.
—No puedo esperar hasta mañana. —Abrió la puerta de su habitación, con sigilo camino unos pasos largos y se paró frente a la puerta café perteneciente al chico pelirrosa. —¿Lo hago? Nono...¿o sí?
Empujó su lengua contra su mejilla, lo que siempre hacia cuando estaba enojado o frustrado. Después de unos segundos de idas y venidas, entre ir o no ir. Se decidió.
Iría a confrontar al que lo tiene como un idiota. Tocó dos veces, solo dos porque JiMin así sabría quien era.
Un extraño toque que los hacia más unidos.
Escucho unos pasos lentos detrás de la puerta y..Oh, Jungkook casi se desmaya de lo tierno que se veía su hyung despeinado y con los ojos más achinados de lo normal por haber interrumpido su horario de sueño.
—¿Kookie? ¿Qué haces aquí tan temprano? —JiMin lo invitó a pasar con una señal mientras se sobaba los ojos para no caer de nuevo en su tentadora y cómoda cama.
—JiMin... Dios, te ves jodidamente tierno. —Jungkookie no quería decir eso más algo como "Eres lindo" o "Tus ojos me encantan".
—U-uh, gracias. —El sonrojo inundó ambos rostros de los chicos.
—Yo... Verás... Quisiera... Salir...juntos—Los nervios traicionaban al menor que ni siquiera podía controlar los tartamudeos que soltaba.
JiMin río sonrojado, entendiendo de alguna manera el mensaje que le quería decir el maknae de Bangtan. Se acercó más al menor, haciendo que este se volviera un desastre en sonrojos y balbuceos.
—Me gustas Jungkookie ¿Quieres salir conmigo? —Jeon sonrió y calmando su alocado corazón respondió con una simple sílaba.
—Sí.
ESTÁS LEYENDO
5 ways of conquer a sweet mochi
Historia CortaEn donde Jungkook sigue los 5 consejos de sus Hyungs para que conquistar al tierno Mochi de Bangtan. INICIO: 22/05/18 FINAL: 05/06/18