Si, algo obvio a decir verdad. Pero el Consejo del líder podría servir.
Por que Jungkook jamás se rendiria, conquistaría el tierno corazón de su Hyung aunque tenga que cambiar.
Jungkook había pasado más de una semana encerrado en su habitación y solo salía para los ensayos. Todo Bangtan estaba preocupado por el maknae pero sabían que no podrían hacer nada en contra de su voluntad.
JiMin era el único que no sabía lo que estaba preparando el maknae y eso lo tenía muy preocupado, ya que no había salido para cenar. Con la valentía que poseía, tocó la puerta del menor.
—¡Ahora salgo, Hyung! —Se escuchó el grito desde adentro pero JiMin sabía que ese "Ahora salgo" No se cumpliría.
—¿Jungkookie? Abreme, soy JiMin. —se escucharon los pasos apresurados corriendo hacia la puerta y abrir esta con rapidez.
Su cabello castaño estaba desordenado y tenía ojeras bajo los ojos que tanto gustaban. Sonrió como un niño al ver a su hyung favorito, JiMin también sonrió y entró.
—Jungkookie, no tienes que descuidar tu salud. No se que estas haciendo y no pienso meterme pero Tienes que cuidarte. —Jungkook sonrió avergonzado, se sonrojo y sorprendió cuando su pequeño Hyung lo abrazó.
—L-lo siento, Hyung. —Correspondió en abrazo con ternura. —No lo volveré a hacer.
JiMin pasó sus manos por el cabello del maknae, masajeando con ternura y amor su cabellera. Jungkook se sentía en el mismísimo cielo junto a su pequeño Hyung abrazandole y dándole de vez en cuando unos besos en su cabeza.
Poco a poco el sueño empezaba a dominar a su débil cuerpo por tantos días en desvelo. Kookie no quería arruinar el momento con su cansancio repentino, pero las palabras siguientes fueron suficientes para que Jungkook no soportara más.
—Duerme, Jungkookie...
ESTÁS LEYENDO
5 ways of conquer a sweet mochi
KurzgeschichtenEn donde Jungkook sigue los 5 consejos de sus Hyungs para que conquistar al tierno Mochi de Bangtan. INICIO: 22/05/18 FINAL: 05/06/18