♥Amor verdadero♥ (Zayn Malik & _____)
Capitulo 16 :
PE…PERO QUE ACE AKI- pensé-.Por que siempre me arruina todo
es una PERRA
Me separe de Zayn pero seguía viendo a si a PERRIE por que los dos que mas odio me siguen aaaaa.
Bueno princesa entremos-dijo zayn-.
Entren ya – decía Xime gritando con sus maletas desde adentro del areropuerto-.
Ya vamos – dije casi gritando también para que me escucharan-.
Yo y Zayn entramos cada uno con nuestras maletas y alcanzamos a Xime que estaba muy emocionada por ir de viaje , empezamos a caminar buscando a los chicos y viendo a todos lados.
Donde Mierda están – dije-.
Ya amor no te enojes –dijo- deven estar por aca -.
Aaaaaaaaaaa- dijo xime-.
Y alguien grito zayn , ____ y xime , los tres volteamos y si ahí estaban Niall, Louis , Harry , Fernanda , Lourdes. Nosotros nos acercamos y saludamos a todos.
Hola – dije yo , Ximena .Zayn llevando apenas mis maletas ya que zayn solo llevaba una y me ayudo con una mas -.
Hola chicos – dijo Harry riendo- hay chicas están igual que Lourdes y Fernanda dijo sonriendo-.
Hola chicas y zayn – dijo niall-., Si las chicas siempre exageran
Tenemos que comprenderlas – dijo Louis abrazando a lourdes-.
Si seguro – dije yo y las chicas-.
*Ellos solo rieron*
Louis entrego su boleto a Xime
Pero entonces empezó a sonar fuerte
Ultimo aviso para el vuelo 105 destino a Paris – dijo una señorita por el micrófono-.
Ese es nuestro vuelo – dijo Louis-.
Vamos ya – dijo xime-.
Siii – dijo Niall casi a su lado -.
Xime solo se sonrojo
Apúrense – dijo harry
Todos corríamos con maletas , claro los chicos nos ayudavan a llevar las meletas de todas las chicas.
Estavamos llegando a la señorita que revisaba los boletos.
Porfavor sus boletos – dijo amablemente-.