Parte 2 te lo confieso😌

77 5 0
                                    

J:bueno todo comienza cuando ,mis padres me dijeron q nos iriamos a vivir a ee.uu

Yo no queria dejar a bruno , pero me obligaron ,entonces tuve q ir , ya le habia comentado a bruno y el tampoco estaba de acuerdo , pero al fin me fui con mis padres , en el transcurso les pedi q me bajaran a la tienda por q compraria algo ,ellos no querian q yo fuera,  entonces baje de la camioneta y me dirigi a la tienda , de inmediato saque mi telefono y le llame a bruno diciendole como estaba q me iba a ir con el q en donde me esperaba. Pero llegaron unos jovenes y me golpearon , me quitaron el telefono y la informacion de el q traia en las manos y el dinero.pues ya no me podia ir con bruno no me quedo de otra mas q ir con mis padres. Cuando llegamos a ee.uu. me mandaron con un doctor para q me revisara afortunadamente estaba bien ,despues de q mis papas atendieron unos problemas de su agencia y apenas antier llegamos por eso es q estoy aqui y bruno me rechazo .

Eri:wuau si q es muy tragica tu historia , pero eso es lo de menos bb. Tu saldras adelante como un triunfador. Okey?

J:(escuche mal o erick me dijo bb y si le pregunto y me dice q no , quedare en vergüenza , nada cuesta preguntar) okey , pero oye me dijiste bb?

Eri:si (q acabo de hacer q dije dios mio q no alla escuchado)

J:perdon q dijiste ?

Eri:(a mi no me gusta mentir y menos a este chico guapo me derrito por el y eso q apenas lo vi) dije ........mmm......

J:okey dejemoslo asi , quieres ir a comer helado?

Eri :(ufff de la q me salve ) si ,claro yo invito 

J: bueno tu lo dijiste 

*(...)* (compran sus helados y se sientan en una banca)

J:oye todos me juzgan por ser homosexual por eso no le digo a nadie tu q piensas al respecto de esto , comprendo si te quieres ir , alomejor te sientes incomodo vdd

Eri:claro q no ,de hecho yo tambien soy homosexual 

J:jugamos fut 

Eri: claro , 

(encuentran un balon y se ponen a jugar , pero el balon se va a una casa abandona muy grande el balon se fue hasta la esquina , y en eso los 2........)



*hola continuare a los 3 votos se q 20 eran mucho asi q 3 votos. Diganme quieren q siga con la historia o aqui le dejo y ya no ago mas?*

Amor prohibido-joerick ♥Where stories live. Discover now