el baile

25 3 12
                                    

Un día nos tocó hacer un bailable folclórico, en el cual no se a q se debió me toco como pareja ella, ensayabamos más q lo q pasábamos en clases.  Y me encantaba ya q en cada ensayo de cierta manera podía abrazarla, diario tenía el grandioso privilegio de poder tomarla por las manos, cargarla, ver su hermoso rostro, poder oler su embriagante aroma, y lo mejor poder estar a su lado como su pareja. 
Su mejor amiga estaba con Thomas, quien de cierto modo era mi amigo. A decir verdad hacían una increíble pareja, pero aún eran amigos. Sin embargo, Thomas quería ser novio de Samara. En ese tiempo yo no sabía el porq no se le declaró.
Para mi Lyan era la más guapa, era simplemente perfecta para mi.
Cuando llegó el día de presentar el baile, nosotros los hombres llevamos un pantalón de mezclilla azul claro, una playera de cuadros azules y un sombrero negro o de paja. Las demás, es decir, las chicas tenían q llevar un vestido de color azul de mangas largas. No se como se vería ella...
Entonces la ví entrar, un vestido azul celeste, con un peinado de dos trenzas, hermosa,  preciosa, una diosa.  Yo estaba con Thomas y creó q ese día me quede boquiabierta y se me calló la baba...
Se veía estupenda, aunq no le hable hasta q inició el bailable,  cuando inicio, tenía q tomarla de una mano, su piel estaba más suave de lo normal, aunq no estaba seguro porq estaba temblando,  quizás frío o nervios.
Cuando salimos ella llevaba una hermosa sonrisa q duro todo el bailable, en el desarrollo del mismo le dí la vuelta y su aroma... encantador, un rayo de luz solar paso justo por nuestras manos, su cabello brillo, un dorado hermoso. Sus ojos brillando como dos estrellas. 
Cuando acabó le dí una vuelta q no debía darla, a decir verdad sólo se la dí porq quizás era la última vez q tocaba sus suave piel, q olía su embriagador aroma, y algo bueno fue q no tuvo consecuencia mala, aunq no me hubiera importado. 
Daría todo por regresar el tiempo y no soltarla jamas, darle una vuelta más, y darle un beso.
Pero ahora ya no puedo. Y no tendré la oportunidad de hacer eso de nuevo. 

Esa mirada nunca me vio a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora