"Quiero besarte"
Eran las palabras que rondaban por mi cabeza estos 2 días, tan sólo dos palabras y 13 letras hacían que mis sentidos se alteraran. Estaba borracho ya lo se, pero dicen que los borrachos siempre dicen la verdad.
-Arréglate, Jungkook viene--dijo Jimin y me atoré con el cereal
-¿Ahora?!--pregunté
-Si, ahora--dijo Jimin riendo
De pronto se escucho el timbre y una melodiosa voz esbozó un "Jimin hyung", Jungkook había llegado. Mire mi ropa y luego me vi en el espejo que a mi lado se encontraba, parecía una completa loca. Jimin se dirigió a abrir la puerta y yo subí corriendo las escaleras. Entre a mi habitación y cerré la puerta con seguro. Corrí hacia el baño y tome una ducha rápida. ¿como bajaré y lo miraré al rostro después de lo que me dijo?, estaba a cuatro escalones de llegar a la sala, acomode mi ropa y di un largo suspiro. Baje tratando de hacer como si no supiera que estaba ahí, estaba perfectamente bien, pero perdí el control cuando lo vi ahí sentado de una manera tan sexy.
-Hola Tn--sonrió
-Ah Hola Jungkook--dije--¿que te trae por aquí?--pregunté
-Jungkook se quedará esta semana con nosotros--dijo Jimin haciéndome quedar estática ¿que Jungkook que?
-Mis padres viajaran a Canadá esta semana, y no quieren dejarme solo--dijo Jungkook
-Ah...genial--sonreí escondiendo las ganas de gritar en esos momentos
(...)
Cuatro horas, habían pasado cuatro horas y yo seguía sin asimilar el hecho de que Jungkook viviría en mi casa por una semana, no puedo ni verlo en la escuela y evitar que me de algo, ahora ¿Como será teniéndolo las 24 horas al lado y en mi casa?.
-Jungkook cariño prepare tu comida favorita, quiero que te sientas cómodo aquí--dijo mi madre acariciando su espalda
-Muchas gracias señora Park--dijo sonriente haciendo una reverencia
-Genial, mi madre ama más a Jungkook que a mí--dijo Jimin
Será una larga semana.
Jimin ayudaba a mi madre con algo en el jardín, mientras que yo terminaba de limpiar los platos. Subí cansada las escaleras y llegue a mi habitación, al girar la perilla algo detuvo mi camino, Jungkook estaba cantando, supe que provenía de la habitación de Jimin ya que ahí era donde dormiría. Me acerqué a la puerta y pegué mi oído a la puerta para escuchar su angelical voz, estaba cantando "Nothing like us" de Justin bieber, una de mis canciones favoritas. De pronto le escuche callar pero me quedé ahí con la esperanza de que volviera a cantar, pero para mi grata sorpresa Jungkook abrió la puerta de la habitación y yo caí al suelo.
-Tn--Me ayudó a levantarme--¿estas bien?-preguntó
Vi como se mordía el labio evitando reír.
-Adelante ríete--dije limpiando mi ropa
-¿Estabas espiándome?--preguntó con cierta sonrisa en su rostro
-Ah...¿que?...¿Yo?...por supuesto que no--le vi alzar una ceja--bueno si, solo quería escucharte cantar un poco--dije avergonzada
-Tranquila esta bien--sonrió
-Iré a dormir, buenas noches--le hice una pequeña reverencia y gire para irme
-Espera--Me tomo de la muñeca--duerme bien--se acercó a mi y depósito un beso en mi mejilla
Luego miro al suelo algo avergonzado y se encerró en la habitación.
¿Como sobreviviré una semana con Jeon Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
We Don't Talk Anymore (Jeon Jungkook & Tn)
FanfictionVer a tu hermano mayor desnudo bailando en la bañera es traumático, pero ¿qué hay de ver como tu crush te rechaza en frente de toda la cafetería de la escuela? eso sí, que es terrible. Historia originalmente mía. No se aceptan copias ni adaptaciones.