57.

99.1K 7.3K 1.5K
                                    

Semanas después

Me arregle por última vez, en mi cama había una pila de ropa, quería ponerme algo lindo para Jungkook, hoy saldría del hospital, quería algo de niña buena pero a la vez algo atrevido, se los gustos de mi novio. Tome mis cosas y baje las escaleras sonriente, me despedí de mi familia y salí de la casa para entrar a mi auto. Maneje hasta el hospital y estacione el auto ahí. Caminaba deprisa por los pasillos del hospital, llegue a la habitación 304 que era en donde Jungkook estaba, al entrar lo vi con su enfermera quien le colocaba su ropa a un lado de la cama.

-Jungkook tienes que cambiarte, déjame ayudarte--escuché a la joven enfermera

Aclare mi garganta, captando la atención de ambos.

-Mi novia esta aquí--sonrió de esa manera que me encanta

La enfermera se apartó dándome espacio junto a Jungkook.

-Hola amor--acaricie su cabello y bese sus labios rápidamente

Vi como la chica junto a nosotros en la habitación se retiraba lentamente dejándonos por fin solos.

-Llegaste en buen momento--tomo mi mano

-Jungkook tienes que cambiarte, déjame ayudarte--dije imitando la voz de la enfermera y el río--siempre quieren coquetear con mi novio--me crucé de brazos

-Mírame Tn, soy hermoso--dijo con un tono de superioridad y le pegué en el hombro haciendo que sonará un quejido de su parte

-Lo siento, no me acostumbro--bese su mejilla--Bueno, vamos

-Tengo que cambiarme--río

-Bueno...hazlo, te espero afuera--dije

-Tn, no puedo moverme casi--dijo

Esto va a costarme la vida.

-Entonces, te ayudaré--dije y sonrió--maldito--reímos

Por suerte tenía boxers, hacia todo lo posible por no mirar hacia abajo, el sabía como torturarme, al ponerse sus Jeans subí su cremallera y escuche un suspiro hondo de parte de el, lo mire y el estaba sonrojado mirando hacia otro lado.

 Reí por esa acción tan tierna y le tome el rostro para besar sus lindos labios de nuevo, como me encantaban. Se me ocurrió una idea divertida para mi, no tanto para Jungkook. Mis besos fueron bajando de sus labios hasta su cuello, en donde mordía y dejaba alguna que otra marca.

-Nena...estamos en un hospital..--dijo con la voz un poco agitada

-¿Quieres que me detenga?--susurre en su oído

-N...no...pero..--lo interrumpí

-Esto te hacía falta mi amor--sonreí y seguí jugando con su cuello y sus labios

-ah..--soltó Jungkook cuando mordí su cuello

Ya, es tiempo. Me aleje de el, vi su expresión tenía los ojos cerrados y los labios entre abiertos, al notar que ya no hacía los abrió y me miro pidiendo más.

-Vayámonos--sonreí

-Pero Tn...--bajo la mirada a sus pantalones, tenía un problema

-Resuelvelo--dije sonriente y salí de su habitación dejándolo solo

Lo vi salir del hospital, yo lo esperaba recargada en el auto, por su expresión esta cabreado, yo reí haciéndolo enojar más.

-Eso es de niñas malas Tn--dijo acercándose a mi--eras mi niña buena ¿que te paso?

-Cambios--le sonreí

-¿Qué clases de Cambios?--preguntó desafiante

-Tendrás que descubrirlos tu solo--bese sus labios y lo aparte para subir al auto

Maneje hasta su casa y bajamos ahí, me tomo de la cintura como siempre hacia al caminar.

-Hogar dulce hogar--dijo entrando a su casa

Saludamos a sus padres, ellos iban de salida, así que se despidieron rápido no sin antes advertirme que cuidará de su hijo. Fui hasta la cocina y tomé un vaso de agua, era hora de qué  Jungkook se tomará las pastillas que le mando el médico, le di el vaso de agua y saque las pastillas de mi bolso, abrí el frasco y le puse las dos pastillas en La mano, este colocó una en su garganta la paso con agua e hizo lo mismo con la otra.

-Veamos películas--dijo Jungkook y asentí--o...¿prefieres hacer otra cosa?--me miro pícaro

-No puedes moverte mucho cariño--palmee su hombro y me senté en el sillón, el estaba a punto de  explotar y yo solo moría de la risa.

Coloque la primera película que salió en la Tv, hacia frío en la sala, subí a la habitación de Jungkook y traje una sábana grande suficiente para los dos, me acurruque en el cuerpo de Jungkook y el posaba su brazo en mi espalda.

-Te extrañaba tanto amor--soltó

-Yo también--sonreí


We Don't Talk Anymore (Jeon Jungkook & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora