46.

108K 8.2K 4.6K
                                    

Desperté bastante temprano, Jungkook seguía durmiendo y por suerte me estaba dando la espalda, me levanté lo mas cuidadosamente posible para no despertarlo. Entre al baño y me di una ducha, me cambié y me maquille, Vamos, al menos tengo que darle el feliz cumpleaños decentemente. Salí del baño y el seguía ahí durmiendo con los labios entre abiertos.

-Jeon Jungkook!--grité y abrió los ojos de golpe

Me subí encima de el y apoye mis piernas a ambos lados de su cintura, estaba sentada en su regazo y comencé a dar besos en todo su rostro.

-Feliz--beso--cumpleaños--beso--a el mas lindo--y finalmente beso en sus labios

-Gracias amor--sonrió--ha sido la mejor manera en la que me han despertado un cumpleaños--río

-Bueno, levántate, hoy será el mejor cumpleaños de tu vida--reí y lo bese de nuevo para luego bajarme de su regazo

-Es muy temprano, dame diez minutos mas y vuelve a ponerte como estabas--dijo

-No, arriba--le tome la mano y lo jalaba para que se levantará

-Bien lo que tu digas--se levantó y me beso--iré a cambiarme-dijo y asentí

Jungkook me dejo sola y tome mi teléfono para llamar a Tae, debe estar despierto ya que tiene clases.

-Hola mejor amiga que no me llama hace veinte años--se escucho en la otra línea

-Si yo no te llamo tu no me llamas

-Vale olvídalo ¿que paso?

-Tae, hoy es el cumpleaños de Jungkook

-Lo se, lo llamaré luego ¿es eso?

-No, además de eso, ¿recuerdas del regalo que te hable?

-No...ah! Si claro que me acuerdo ¿lo harás?--se escucho con un tono de sorpresa

-No lo sé..--dije nerviosa

-Si te sientes lista, hazlo

-Lo Estoy, ya lo he pensado

-Tranquila, a Jungkook se que le encantará y...mucho-río

-Ya!--dije algo sonrojada--Te contaré lo que pase 

-Bien, te amo

-Yo también

Colgué la llamada y deje mi teléfono en la cama.

-¿Con quién hablabas?--dijo Jungkook entrando a la habitación mientras secaba su cabello con una toalla

-Con Tae, quería saber cómo estábamos

-Ah...vale--sonrió--vamos a desayunar

-Espera! Tengo que darte tu regalo

Me giré para tomar la bolsa que puse debajo del escritorio y se la di. El abrió la bolsa sonriente y emocionado como un niño pequeño, al abrirla se encontró con dos videojuegos que había estado mencionadome.

-Amor gracias--me abrazo--pero ya los había comprado

-¿Qué?--pregunte 

-Es broma--río--de verdad gracias--Me beso apasionadamente

-Casi te doy una patada me asustaste!--le regañe y el rió 

Bajamos a desayunar y luego llegaron Sehun, Maddison y el maestro.

-Jungkook feliz cumpleaños!--lo felicito  el maestro

-Gracias-dijo sonriente

-Feliz cumpleaños--le dijo Sehun y sonrió

Jungkook solo lo miro serio y yo le pegué con mi codo para que dijera algo.

-Gracias--sonrió claramente algo forzado

-Jungkook!! Cariño feliz cumpleaños!--Maddison literalmente se le tiro encima

¿Cariño? ¿quien eres?

-Ah..--río nerviosamente Jungkook--gracias--dijo mientras se alejaba.

Desayunamos todos juntos y salimos hacia la escuela en donde nos íbamos a presentar, al llegar el director nos recibió amablemente y nos enseñó la escuela, vaya yo decía que las chicas de nuestra escuela se querían tragar a Jungkook pero ahora agradezco no estudiar en Japón, todas se que lo están violando con la mirada y a Sehun también.

 La hora de las presentaciones había llegado, el auditorio del colegio estaba lleno y me daban nervios, Maddison paso de primera haciendo un gran baile a pesar de que estaba temblando de los nervios, luego era turno de mi Jungkook, a penas salio al escenario se escucharon miles de aplausos y suspiros de parte de la audiencia femenina, es mio aléjense. Jungkook antes de cantar me miro y le lance un beso con la mano, el simuló agarrarlo y sonrió, si Acepto que a veces somos estúpidos. Comenzó a cantar la canción y mi corazón saltó de alegría como la primera vez, de tan solo saber que esa canción es para mi me llena de emoción. Jungkook bajo del escenario y ya era nuestro turno, Sehun me dio una mirada de seguridad y comenzamos con nuestra coreografía, me encantaba bailar me ayudaba a liberar todos mis sentimientos y Sehun era el mejor compañero.

-Y ellos fueron los queridos estudiantes que viajaron desde corea del sur para demostrarnos sus grandes talentos--dijo el director de la escuela

Los cuatro hicimos una reverencia y bajamos del escenario. Nos quedamos a ver a algunos chicos del colegio que estaban bailes, actuaciones, cantaban y tocaban instrumentos, al salir miles de chicas se acercaron a Jungkook y a Sehun para conseguir sus números de teléfono, Jungkook solo respondía un "Lo siento, tengo novia" y me tomaba la mano. Pase el resto de la tarde junto a Jungkook, le compre un pequeño pastel con unas lindas velitas que vendían, aquí todo tiende a ser muy tierno, llegamos a mi habitación y encendí las velitas.

-Pide un deseo--le dije

Este cerró los ojos y sopló las velas sonriente.

-Gracias por hacer este cumpleaños tan especial--sonrió

-De nada--lo besé--uh...Jungkook

-¿Si?

-Falta una sorpresa más y creo que es la mas importante--dije algo nerviosa

-¿Hay más?--río--¿cuál es?--pregunto

Vamos Park Tn, tu puedes hacerlo, estas segura de lo que quieres, todo saldrá bien, estas con el chico al que amas y al que le confiaras  todo hasta tu vida. Llena del valor que no se de donde saqué, me senté en sus piernas poniendo una de mis piernas a cada lado de las suyas, el me miraba atento.

-Jungkook y...yo--suspire y me saque la camisa lentamente quedando solamente en mi sostén, Jungkook tragó fuerte y me miraba algo maravillado--yo quiero hacerlo--dije sin vergüenza alguna.





We Don't Talk Anymore (Jeon Jungkook & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora