¡No serviré a Ares otra vez!
-Kratos
Antes de que existieran los Titanes, antes de los Dioses del Olimpo, se libró una gran batalla. La ira de los dioses Primordiales, los seres que crearon la propia tierra. Se desató por toda una eternidad. Y de esa ira, de esa guerra demente, nacieron las furias. Ni Titanes ni sombras, las furias no obedecían a nadie, eran las guardianas del honor, las ejecutoras de los castigos, la ruina de los traidores. Cuando Zeus tomó el poder, vio que tenía poco que temer de las hermanas, pues solo castigarían a quienes consideraban culpables. El primero de estos traidores fue Egeón el Hecatónquiro. Cuando la criatura hizo un pacto de sangre con Zeus y esta traicionó al Rey de los Dioses, las Furias entraron en acción. Persiguieron implacables a Egeón, y tras capturarlo lo torturaron sin piedad, porque la muerte era demasiado buena para este renegado. Egeón el Hecatónquiro fue un ejemplo para todos, una advertencia para quienes osaran romper un pacto de sangre con un Dios.
Kratos es confrontado por el guardián del juramento, Orkos, en el pueblo de Crisa, Kratos es informado por éste que las visiones que ha estado experimentando son trucos mentales creados por las Furias, y le da instrucciones para encontrar al Oráculo de Delfos.
El fantasma de Esparta viaja hacia el Templo de Delfos, donde elimina al malvado profeta Castor y su gemelo Pólux, quien intentó matar al Oráculo para que Kratos no pudiera hablar con ella. El Oráculo antes de morir instruye a Kratos viajar a Delos para recuperar los Ojos de la Verdad. Tomando el Amuleto de Uróboros de Cástor y Pólux, Kratos viaja al puerto de Crisa y se encuentra de nuevo con Orkos. El guardián del juramento revela que él es el hijo de Ares y Alecto. Ares quería un guerrero perfecto que pudiese ayudarle a derrocar a Zeus. Pero Ares renegó a su hijo, y Orkos se convirtió en el guardián del juramento de las Furias para complacer a su madre. Explicó que era Kratos el guerrero perfecto para Ares, y por esa razón, Ares ayudó a derrotar a los bárbaros con los que luchaba el ejercito de Kratos en la batalla, ya que si no fuera por la ayuda de Ares habrían perdido. Orkos hizo su oferta como el guardián del juramento y no cuestionó a las Furias hasta que Ares engañó a Kratos para matar a su familia. El guardián también revela que los Ojos de la Verdad eran los propios ojos del Oráculo, tomados por las Furias cuando Orkos y ella trataron de advertir a Zeus sobre el plan de Ares y las Furias. Armado con este conocimiento, Kratos toma un barco a Delos.
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE KRATOS
FanfictionLes vengo a contar la historia completa de nuestro querido Kratos protagonista de una de las sagas mas epicas de los videojuegos,bueno sin mas preámbulos empecemos.