P.O.V Angela
Después que los chicos se retiraran, Amelia estuvo cuestionándose que estarían hablando los chicos ya que hablaban en voz baja y sentíamos algunas miradas. Después de una corta charla que tuvieron nos invitaron para para pasar el rato con ellos, yo ya estaba a punto de negar pero Amelia se adelanto con gran SI .
Ya que las orilla del mar quedan muy cerca de la ubicación que estábamos, se pusieron de acuerdo para ir caminando y charlando a dicho lugar.
-¿y eres de aquí? .- me pregunto, creo que es Joel
-No, soy de nacionalidad Colombiana, pero crecí en Perú y bueno por algunos problemas me vine a vivir aquí a Miami con mi Padre.
-Guau, ¿eres como ColomPeruana?.- hablo en forma de broma
-esa pregunta me hizo estallar a carcajadas- ¿Si?- sonó mas como una pregunta
-Jaja, Que bien!.- expreso elevando las manos en forma divertida
-¿Y tu de donde eres tu?.- cambie de tema
-Soy Mexicano, pero vivo o bueno viví en Hesperia, California.- hablo casual
-¿Osea donde vives ahora?.- hable confundida
-En hoteles- rió- con todo el trabajo de artista viajamos diferentes países y eso lo convierte prácticamente vivir en Hoteles.- explico
-Comprendo.-rio
-¿Y... cual es tu nombre?.- pregunto dudoso
Tan solo me quede mirándole sin decir ninguna palabra...
P.O.V Joel
"Su risa se volvió mi melodía favorita"
"Su sonrisa es mi adicción"
"Su mirada tan hermosa"
"Me encanta su Actitud"
Me pone mas nervioso el silencio que inundo en ella, ¡Esto me esta matando!. QUE HABLE YA...
-Es Angela...- hablo desconcertada
-Que lindo nombre.- hable mas calmado
-Gracias -sonrió- Va a sonar raro, ¿pero me harías recordar tu nombre?
"es que se tan tierna".-Jaja, es Joel
-Gracias, de nuevo.- le mire divertido y reímos juntos
-De nada...
Dirijo mi mirada a todo mi alrededor y me doy cuenta que ya estamos en la vista al mar, nos apoyamos al barandal y quedamos en completo silencio, recuerdo que también vine con Zabdiel y la acompañante de Angela, vuelvo a dirigir mi mirada a mi alrededor y los veo también apoyados en el barandal pero en cambio están conversando veo de reojo que Zabdiel dirige mucho la mirada hacia donde estamos Angela y yo, pero no le tomo mucha importancia, quizás solamente este verificando si doy alguna señal.
Dirijo mi mirada disimuladamente hacia Angela, la veo muy pensativa, me concentro el detallar su perfecto rostro, no tan solo en eso, en la poca charla que he tenido con ella me he dado cuenta que es una chica muy alegre y es algo nuevo que me esta empezando a gustar.
Después un recuerdo se me viene a la cabeza, el sujetador, dirijo mi mano hacia mis bolsillos de mis pantalones, rebusco bien asta que no encuentro, lo observo escondiéndolo en mis bolsillos, no se si es una buena idea, quizás no sea de ella, pero algo dentro de mi dice que todas maneras lo intente no pierdo nada en hacerlo.
-¿Oye?
-quita la mirada del agua y se dedica a observarme- Si?
-Ah, este... solamente te quiero mostrar algo que encontré el día de autógrafos, no se quizas me puedas decir que es lo que es?- Rayos! que acabo de decir!
-Claro- sonríe
Saco completamente el sujetador de mis bolsillos y se le extiendo, de un momento a otro sus ojos de abren de sorpresa y su boca habré un poco, claramente se ve sorprendida al verlo.
-Ah, don.. donde lo... encontraste?.- hablo confundida
-Ya te lo dije en la firma de autógrafos.-hable casual
-Eso, eso es mio.- hablo susurrando
Lo sabia!!
-Enserio- finjo sorpresa- que casualidad!
Extendió su mano para poder agarrarlo pero antes de que lo pudiera coger retire mi mano.
-Primero me tienes que dar tu número de teléfono.- hasta yo mismo me sorprendo por lo que dije
-me mira con confusión y asombro- Yo.. no tengo teléfono- hablo avergonzada
La luz del foquito se enciendo dentro de mi, tengo una gran idea!
-Pues quizás cuando nos volvamos a ver, te lo devolveré
-¿¡Que!?
-Como lo escuchaste, con algo a cambio .- sonrió
Se que es algo cruel pero no me voy a rendir a perderle nuevamente, no otra vez .
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Esperaré (Joel Pimentel) ⚜Editando⚜
FanfictionCon tan solo una mirada Con algo que los sujetos Nunca creyó que todo lo que le quedaba era cierto Nunca soñó con esta vida ...