¿Que es eso?

19 2 0
                                    

0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0.7

P.O.V Joel 

Tenerla tan cerca había sido alga tan ...¿agradable?... si agradable, su aroma floral y el olor de su cabellos a vainilla es algo que no todavía no sale de mi. 

Y lo gracioso de todo lo sucedido hace un rato no lo olvido tan poco y tam...

-Oye.- me llamo Zabdiel 

-Umm?

-¿Que es eso?.- señalo mi hombro derecho 

Dirigí mi mirada hacia mi hombro derecho y vi un sujetador con pequeños diamantes a través de el. 

Lo cogí para poder admirarlo mucho mejor, es precisamente muy hermoso y a la vez un poco antiguo. La única persona dueña que se me viene a la mente es la Chica Misterio, claro esta! ella se engancho conmigo por culpa de algo, y ese algo es sujetador. 

 Debo encontrarla y ahora tengo una buena excusa... 

P.O.V Angela 

No se cual fue lo mas vergonzoso que me ha pasado en el vida, pero este lo considero lo más más pero más vergonzoso que me ha pasado. 

-Ya cambia esa cara, cualquiera que te vea diría que fuiste violada o algo peor.- las 4 ultimas palabras lo susurro   

-Todo esto es tu culpa, si tan solo no hubiera venido no estaría pre-traumada.- dramatice 

-Ya paso si

-Para ti es fácil decirlo.- reclame pasándome la mano por mi cabello- Oh,no,no, no esta! 

-¿Que?

-El sujetador!! no esta!!

-Y que tiene?

-Ese sujetador era de mi Mamá, por Dios! por que tengo tan mala suerte! 

-Tranquila si.-hablo con calma.- hay que buscar de repente se te cayo ahora, mira en el suelo

Regresamos a todas las calles por donde vinimos, pero nada.

¡No hay nada! 

-¿Que voy hacer?, era lo único que me quedaba de mi Mamá!-. hable muy alterada

-No lo se! 

Recuerdo todo lo que sucedió hoy, cada acción, cada movimiento que hice lo estoy recordando, tod... Claro!!

-Se le quedo enganchado !!!! 

-¿De que hablas? 

-El chico, el chico con quien me tome la foto! A él! se le quedo enganchado o tal vez se callo en la ubicación donde estábamos parados!! 

-A ver, a ver me estas tratando de decir que Joel lo tiene?.- hablo confundida 

-NO! recuerdas que me quede enganchado con él.- me miro con cara picara.- No! tonta lo digo en otro sentido!, bueno lo que trato de decir es que a el se le quedo enganchado el sujetador o también podría ser que se haga caído cuando el guardaespaldas lo jalo.

-Entonces? 

-Primero hay que comprobar si el sujetador esta en el lugar donde nos tomamos la foto y pues.. y si no esta ya no habrá posibilidad de recuperarlo.- hable con decepción

-Buenooo, que esperas vamos antes que Anochezca.- Jalo de mi  

- Jalo de mi  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Yo Te Esperaré (Joel Pimentel) ⚜Editando⚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora