parte 1

24 1 0
                                    

-abro los ojos y lo primero que encuentro es a mi gato lamiendo mi rostro,este gato algún día me comerá viva,hago a un lado a mi gata (si,es hembra,el diablo)me estiró como para que suene los huesos que tengo,y lo logro,me rasco la cabeza (ultiamente es una mania mia) bosteso ,hago a un lado las sábanas de mi cama y me levantó ,me pongo unas pantuflas lilas, (es mi color faborito) camino hacia mi baño,para hacer pis (jaja para que más pos) abro la puerta y entró,aún sigo bostesando,me inclino hacia el lavamanos y me mojó la cara ,para despertar un poco del sueño que tengo (si,soy muy peresosa) me miró en el espejo y me asustó,Dios que feo soy,no puedo creerlo de que el espejo no se rompa ,me mató de la risa al decir aquello y comienso a tomar mi cepillo de dientes y me empiezo a cepillar los dientes,después de eso decido tomar una ducha rápida,me secó el pelo y comienso a elegir una ropa que combine ,al final de cuentas ,nunca combinó ,nej, bueno lo que me puse fue unos jeans azules , una solera blanca con adornos por enfrente ,una chaqueta negra, y unos tenis negros con brillantina por la prate de adelante,tomo mi pelo y comienzo a hacer pequeños rulos en las puntas,me pongo un poco de maquillaje en la cara y decido bajar a desayunar,

-Buenos días señorita-dijo vela (vela, es mi sirvienta ,pero yo la quiero como si fuera mi madre ,estuvo con migo 18 años,así que la apreció demaciado).

-Buenos días nany -dije yo para hcercarme a ella y abrazarla.

-Como amaneció mi niña.

-Pues como siempre,con muchas ganas más de dormir.

-Jajajaja,ay mi niña,tu siempre de perezosa,toma hice tu desayuno preferido.

-yeah!,ensalada de frutas,jajaja, me gusta de desayuno esta!,te amo nany eres la mejor del mundo-le hago una sonrisa enorme.

-no es para tanto,solo que ya te conozco mucho mejor,y me alegra -dijo con un poco de tristeza en su rostro,apuntó de llorar.

-nany ,tranquila,estore bien, se cuidarme sola,y lo sabes.-dije levantándome del asiento para luego abrazarla.

-si tu padre estuviera vivo,de seguro estaría feliz de ti,de tenor una hija tan Bella y humilde.-dijo con lágrimas en los ojos.

-nany, de seguro que lo estaría,pero por favor no llores que me harás llorar a mi también, y sabes que no quiero volver a maquillarme, lo sabes.-dije para que riera Y pare de llorar.

-Tenías que ser eh!,bueno termina de desayunar y vete de una vez que llegarás tarde a tus clases,termina mi niña.-dijo tomándome del mentón ,depositando un beso en la frente.

-jej lo haré nany ,ahora si que estoy lista para el primer día de clases ,tu que crees que pasé hoy que es primer día de clases nany?-le pregunté ,por que no sabría que pasaría (por eso pues,por eso).

-talvez te veas con algunos amigos por ahí ,mi niña,o talvez conozcas a alguien que le gustes.-dijo con una mirada muy acosadora.

-Nany!, no digas eso, que se hará realidad (si,ella tiene la manía de decir lo que pasará, y se hace realidad),sabes que no quiero que pasé eso.

-pero mi niña, no crees que es hora de que tengas a alguien a tu lado,alguien quien te quiera a morir,que te ame,que te aprecie demaciado?-dice con una emoción en su rostro.

-No!, no quisiera ,aún no,no estoy lista para sentir algo por alguien,créeme de seguro ,cuando alguien se me declare le diré que soy lesbiana,o,solo lo ignoro,o,solo me voy corriendo por ahí!.-dije ya con la cara,ósea me imaginé aquello. (Créanme ,no me gusto).

-jajajajajajaja okay mi niña,ya veremos que te dice el futuro,bueno ya vete que llegarás tarde. -dijo moviendo sus manos hacia a mi.

-tanto no quieres verme ,bueno me voy,adiós,hasta la vista beiby, ( lo se,no me odien)(sabes a lo que me refiero verdad?)-bueno devido irme a la Universidad.

{{{{{{{{{{{{{{{{[♡]}}}}}}}}}}}}}}}}
HOLA!
Como están?
-espero bien
Bueno decirles que,espero les haya gustado el capítulo,y no olvides darle una ☆ y seguirme .
Se las quiere mucho.
Alguna  interesada en hacer la portada de este libro?haganmelo saber si!

{Una Vida De Perversión}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora