-hola..........!!!!!!
-como se habran dado cuenta, ya llegue a la conclusión de que quiero irme de esta y estúpida universidad, desde que entré me cayo super mal no me agrado las personas que están dentro de esta, yo nunca doy la primera palabra, siempre ando cayada cuando no conozco a nadie, entienden?? *a nadie*, pero.... De seguro tratarán de que lo haga, cosa que no funcionará, antes de llegar a mi pinche asiento fui a la dirección donde atendían las secretarias de la universidad, le dije que busco mi aula ya que soy nueva en aquí..., me indico donde o por donde tenia que ir para llegar a mi muerte, digo (aula) y fui por donde me dijo...... Pero antes de esta vi aun hombre muy alto, piel blanca y pálida, pelo negro rizado, dedos largos, cuello alto, y una espalda que parece ser cálida, unos labios carnosos y los ojos cafés claros y brillantes, hicimos contacto visual, me que en un momento que odio la verdad, estuve con la boca abierta y no podía moverme..... Ni un puto paso, el solo siguió y me ignoro.... (mierda) pensé....... Me.... El me tiene babeando, rayos........ Amo sus dedos largos y esos labios que quisiera morderlos y chuparlos, jalarle del pelo que tiene colgado y decirle que me haga suya y que me penetre tan duro como pueda, que me haga gemir como nunca lo hizo una mujer...
-rayos!!!!! (lilse) controlate..
-había olvidado que yo puedo violarlo con la mirada tan penetrante de mi, joder..... Odio no poder hacerlo realmente, quiero. Pero no puedo.
Zoputamadre deseo que me coja y me haga gemir.... (rayos) lo que me hace pensar Cristhian Grey es un dios viviente que anhelo tener a mi lado, seria una sumisa perfecta para el, que haría que a anastasia la echara de su casa y me cambie a mi!!!!-[{{{{{{{{{{{{©®¥}}}}}}}}}}}}]
_holis........ Como an estado nenas???
Espero bien....
Espero les guste el cap
Gracias a todas. Mmm
Nos leemos pronto💜🖤❤️
ESTÁS LEYENDO
{Una Vida De Perversión}
Teen FictionLa historia que quieres leer y no dejarlo, -Yo Lilse ,soy una chica muy tímida y estudiosa que quiero llegar a mi meta (ser una diseñadora de inmuebles)hago todo lo posible para llegar a esa,y justo en mi camino se encuentra él, ese maldito hombre q...