ADIÓS

6 0 0
                                    


Disculpa por hacerte perder tu tiempo, te juro que nunca quise romper tu corazón ni mucho menos  causarte dolor, disculpa por ser una piedra en tu camino y llenar de nubes negras tu cielo. Mi intención nunca fue enamorarte y luego dejarte, pero soy un desastre incapaz de brindar algo estable, no es por que no quiera solo que si no me puedo entenderme a mi misma nunca lo haré contigo, no puedo permitir que desperdicies tus ganas en alguien que ni siquiera está dispuesta a luchar.

Siempre me levantaste del piso, estuviste a mi lado y me apoyaste fuiste mi mejor amigo y mi amante, pero como todo en esta vida es injusto siempre estuvo el resto del mundo en nuestra contra, y aunque siempre luchaste contra ellos para salvar lo nuestro y no dejar que nada opacara nuestra felicidad. Yo no fui capaz de seguir tu ejemplo y hoy me rindo, con dolor te digo que ya no vale la pena seguir luchando una guerra que desde el principio estuvo perdida, aunque quisimos cambiarlo.

Soy un desastre aunque digas lo contrario, no puedo amarte no como tú lo haces así que hoy renuncio a ti y espero que tú a mi, no quiero causarte más daño. Solo nosotros dos sabemos lo que realmente pasó en nuestra relación y te agradezco por ser un faro que pretendió evitar que encallara, pero supongo que cada quien está destinado a algo, y si no lucha por cambiarlo nadie lo hará y tarde o temprano terminará ocurriendo. Es por eso que decidí caer sola al vacío, no permitiré que sufras mi dolor por que no te corresponde hacerlo aunque quieras.

Hoy me despido gracias por ser el amor de mi vida. Adiós.


El Vacío De Mi AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora