MÁS ALLÁ DEL FONDO

2 0 0
                                    

Siempre creí que nunca se sentiría peor y veo que cada vez me equivoco más, sí es posible, cuando caes sientes que ese pozo se hace más hondo con cada decepción. Cuando te das cuenta que estás muy abajo pides ayuda y ni el eco de tus gritos son suficientes para que alguien llegue en tu auxilio. Llega el momento en que te sientes tan solo y vacío que no encuentras salida y cada vez tus ganas son menos.

Luego está esa pregunta que te atormenta, y ronda por cada rincón de tu mente, ¿Que vacío es más grande, el tuyo o el del pozo que cada vez es más hondo?, Piensas que por lo menos el pozo te tiene atrapada a ti así que a fin de cuentas no está tan solo, pero tú no tienes absolutamente a nadie y eso te atormenta. 

Lo sé por que también caí en un pozo así y aún no hallo la manera de salir, aunque la buscó. Cuando más me esfuerzo y empeño en que todo mejore, las cosas empeoran aún más. Cada día empeora más, no se si logre llegar al final de este pozo y si es que en verdad tiene uno. Quiero que todo acabe, dejar de sentirme mal, dejar de ser un estorbo para todos y que todo lo que toco no se destruya. 

Ojalá el día en que deje de causar dolor llegue rápido. Pero no puedo pretender librarme de las culpas, porque si estoy así es por mí, por alejar a quienes me quieren y dejarme llevar del momento, no es que eso sea malo solo que debemos saber cuando es el momento y cuando no. Para mi mayormente no es bueno momento y aún así me dejo llevar y es por eso que estoy sufriendo las consecuencias de mis actos. Cada acto tiene una consecuencias buena o mala pero la tiene y no podemos librarnos de ellas.  

El Vacío De Mi AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora